Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Riolu y Lucario en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Riolu y Lucario en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Hazte con Lucario y Riolu en el remake de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
07/03/2020 17:28
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Lucario y Riolu en Pokémon Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

Una de las principales novedades que trae 'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX' es el hecho de poder conseguir a algunos de los Pokémon de generaciones más allá de la tercera, incluyendo dentro de la misma a todas las evoluciones y pre-evoluciones que llegaron con el tiempo (sin incluir las Formas Galar). Sin embargo, hay una pareja de Pokémon que sí se encuentran disponibles sin tener relación con ninguna otra especie, siendo estos Lucario y Riolu. Y en las siguientes líneas os diremos cómo conseguirlos en Nintendo Switch

No aparecen de forma salvaje

Para empezar, hay que decir que Lucario y Riolu no se pueden conseguir de ninguna otra forma que no sea por cierto evento en el juego, en el cual tendréis que cumplir una serie de requisitos que empieza por alcanzar el Rango Platino. Se trata de un nivel de vuestro equipo de rescate para el cual tendréis que conseguir un total de 11.200 puntos a base de cumplir misiones. 

Una vez alcanzado este Rango, junto a la oficina de Pelipper aparecerá la estatua de Lucario, siendo el indicativo de que ya podéis conseguirlo. Para ello, tenéis que saber que en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX hay una zona especial que puede aparecer de forma aleatoria en las mazmoras. Se trata de la Casa Misteriosa, para la cual necesitáis una Invitación, que podéis comprar en la tienda de Kecleon

Una vez la tengáis, recorred las mazmorras y entrad en esta casa. Dentro encontraréis un Pokémon que se unirá a vosotros. Pues bien, si tenéis la estatua de Lucario desbloqueada, cabe la posibilidad de que Riolu este dentro de esta casa, siendo este el único método para reclutarle. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.