Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Mewtwo y Mew en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Mewtwo y Mew en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Hazte con la pareja conformada por el Pokémon Legendario y el Pokémon Singular, Mewtwo y Mew, en Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
27/03/2020 14:09
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Mewtwo y Mew en Pokémon Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

Si ya hemos tratado a todos los legendarios de la 3º y 2º generación, es momento de cerrar este círculo dejando para el final a Mewtwo, el catalogado como Pokémon más poderoso de todos y que puede ser reclutadoen 'Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX' junto con su contraparte Mew Y para que podáis añadir a estos dos Pokémon míticos de la primera generación en vuestro equipo, os contamos cómo conseguir a Mewtwo y Mew en el título de Nintendo Switch

Mewtwo

Lo primero de todo es que tendréis que superar el argumento de Ho-oh, es decir, adentraros en el Monte Distante y reclutar a este Pokémon (tenéis el paso a paso en el enlace al final de la noticia). Una vez conseguido, Charizard y Blastoise os hablarán de la Cueva Occidental, mazmorra de 20 plantas donde os espera Mewtwo.

Id muy preparados para desafiar a este Pokémon, ya que podrá megaevolucionar en mitad del combate, además de ser muy, pero que muy resistente. Lo mejor para acabar con él serán los ataques Siniestro, Bicho y Fantasma. Cuando lo hayáis reclutado, obtendréis además su Campamento.

Mew

Este es algo más "fácil" a la hora de luchar, pero difícil de reclutar. Para empezar, tendréis que completar el Mar Tormentoso e ir a la Reliquia Perdida, siguiendo el paso a paso de los Regis (lo tenéis en el listado de enlaces inferior). Una vez que os enfrentéis a los 3 Regis, obtendréis la Caja de Música.

Con esta, y sin salir de la Reliquia Perdida, tendréis que encontrar a Mew, el cual saldrá de forma aleatoria en las plantas 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 98 de la mazmorra. Luchad contra todos los que se opongan a vosotros y uno de ellos podría ser Mew, quien se unirá a vuestro equipo. Eso sí, antes necesitáis haber comprado su campamento Isla Final por 9.000 Pokémonedas..

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.