Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Jirachi y Deoxys en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Jirachi y Deoxys en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Os contamos cómo reclutar a Jirachi y Deoxys en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
27/03/2020 14:31
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Descubre cómo reclutar a Jirachi y Deoxys en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch

Ponemos punto y final a los legendarios y singulares de 'Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX' con el dúo de evento que estuvo disponible en Hoenn, Jirachi y Deoxys, los cuales podrán ser reclutados una vez cumplamos una serie de requisitos previos una vez alcanzado el epílogo. Es por ello que a continuación os contaremos cómo conseguir a Jirachi y Deoxys en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX.

Jirachi

Para poder llegar hasta Jirachi, lo primero es que tendréis que completar la misión de Latias y Latios, la cual podéis ver en el enlace del listado inferior. Tras esto, id al estanque de Whiscash para hablar con este y Medicham. Tendréis que volver cada día para que os vayan contando más sobre una mazmorra hasta que aparezca Ekans y te diga que Medicham ha acabado debilitado. 

Id al Tablón de Anuncios y seleccionad la misión de Medicham, lo que os dará acceso a la Cueva Deseo. Id hacia la Planta 20 para rescatar a Medicham, de tal forma que obtengáis la Piedra Deseo. Una vez rescatado, tocará regresar, aunque esta vez habrá que ir a la Planta 99, donde os encontraréis con Jirachi

Este os pondrá conceder un deseo, aunque tendréis que luchar contra él, usando para ello ataques de tipo Fuego, Siniestro y Tierra para que sean más eficaces. Hecho todo esto, podréis reclutarlo si tenéis el Campamento Monte Selene, disponible desde el principio de juego.

Deoxys

En cuanto a Deoxys, tendréis que superar antes la misión de Lugia, lo que supone recorrer la Zanja Argéntea de principio a fin. Tras esto, Xatu te dirá que hay una nueva mazmorra llamada Cueva del Meteorito. Id hacia esta y tendréis que recorrer las 20 Plantas derrotando a Deoxys en cada una de ellas, pero solo al verdadero. Una vez lleguéis al final, podréis enfrentar a Deoxys en un duelo final. Si le derrotáis, lo podréis reclutar y desbloquearéis su Campamento, Isla Recluida. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.