Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Celebi Shiny en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Celebi Shiny en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

El Pokémon Singular de la 2º generación está disponible en su versión Shiny como un homenaje a Exploradores del Tiempo, la Oscuridad y el Cielo

Angel de la Iglesia
12/03/2020 15:10
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX

Cómo conseguir a Celebi shiny en Pokémon Mundo Misterioso DX para Nintendo Switch

'Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX'  es un título que "por primera vez", trae los Shiny. Y los que sean más observadores, se habrán dado cuenta de que hemos usados las comillas. No es casualidad, ya que el título de Nintendo Switch sí que permite que se puedan unir a nuestro equipo, pero lo cierto es que no es la primera vez que vemos uno.

Sin ir más lejos, en la trilogía de Mundo Misterioso Exploradores pudimos ver que uno de los personajes de apoyo era un Celebi Shiny. Pues bien, parece que el equipo de desarrollo no se ha olvidado de él, ya que es posible conseguirlo en 'Pokémon Mundo Misterioo Equipo de Rescate DX'. Os contamos cómo hacerlo: 

Desbloquea el Bosque Pureza: Para empezar, tendréis que tener disponible esta mazmorra, la cual se obtiene tras la trama de Latias y Latios en el epílogo. 

Recluta a Celebi: A continuación, tendréis que entrar en esta mazmorra y recorrer sus 99 pisos. Cabe señalar que es una de las más difíciles del juego, ya que iréis con un sólo Pokémon. Una vez lleguéis al final, Celebi será reclutado de forma automática. 

Desbloquea el Bosque Sanador: El cual se obtiene al reclutar a Celebi

Una vez tengáis estos tres requisitos, bastará con que entréis en las Casas Misteriosas, al igual que ocurre con Riolu y Lucario. Recordad que necesitáis un pase que podéis obtener en la Tienda de Kecleon. Pues bien, si cumplís los tres requisitos anteriores, es posible que al entrar en esta Casa encontréis a un Celebi Shiny. Si habláis con él, se unirá a vuestro equipo. 

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 12/03/20 15:33:10
00
Menuda estafa, yo comprando el juego ilusionado por la posible nueva historia adicional y al final no hay nada de nada.

Menuda decepcion la verdad, mira que siempre pense que podrian hacer un remake del juego con capitulos adicionales como hicieron con Exploradores del Cielo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.