Estás en: Pokemaster > Noticias > Se vuelve loco al encontrar una carta de Pokémon valorada en 55.000 dólares

Se vuelve loco al encontrar una carta de Pokémon valorada en 55.000 dólares

El youtuber Leonhart hace historia al sacar la carta de primera edición de Charizard extremadamente limitada valorada en miles de dólares

Sin avatar
20/05/2020 16:36
Charizard

Charizard

El youtuber Lee Steinfeld, conocido como 'Leonhart', se volvió loco al sacar una de las cartas más raras de Pokémon durante uno de sus videos. Aunque no es la primera vez que el youtuber saca algo épico en cámara, esta vez fue algo más que apoteósico.

Antes de proceder a abrir varios paquetes, consiguió ponerse en contacto con los actores de doblaje de la serie de anime Pokémon, Ash Ketchum (Veronica Taylor) y el Profesor Oak (Stuart Zagnit). Estos le enviaron un video deseándole suerte ante el reto de conseguir la carta especial de Charizard.

Y es que la carta de primera edición de Charizard es extremadamente limitada y está valorada en unos 55.000 dólares. De todos modos, el coleccionista de cartas comentó que si no se encontraba con la carta de Charizard, estaría igualmente contento de tener un Blastoise, Venusaur o Chansey, valorados en 7.000 doláres.

Sin embargo, cuando ya llevaba varias cartas, comenzó a revelar una carta naranja y unos gritos acompañaron su nerviosismo al comprobar que se trataba de la carta de Charizard, que inmediatamente colocó en una funda protectora. Todo esto, mientras sus manos no dejaban de temblar de la emoción, tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Imagen asociada al video 41192
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.