Efecto: Rítmico puñetazo que puede causar confusión.
Nombres | Tipo | Poder | Precisión | Objetivo | PP (Min./Max.) | Prioridad | MT/MO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| 70 | 100% | Todos los oponentes. | 10 / 16 | 0 | ✗ | |
|
¿Necesita turno de carga? | ¿Necesita descansar? | ¿Es reflejable? | ¿Copiable por Mov.Espejo? | ¿Ignora el Sustituto? |
---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✗ | ✓ | ✗ |
Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Puño Mareo del usuario sobre el oponente.
Tabla de daños | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 0 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Hay un total de 1 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel
Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel
R | A | Am. | Pokémon | Tipos | PS | Ataque | Defensa | Especial | Vel. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nv. 46 | Nv. 46 | Kangaskhan | 105 | 95 | 80 | 40 | 90 |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña