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AtaqueDEX
AtaqueDEX

Fijar Blanco

Información general

Efecto: Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.

NombresTipoPoderPrecisiónObjetivoPP (Min./Max.)PrioridadMT/MO
  • Lock-On
  • Fijar Blanco
  • Zielschuss
  • Verrouillage
  • Localizza
-100%El oponente.5 / 80
  • ロックオン (Rokkuon)

Funcionamiento

¿Necesita turno de carga? ¿Necesita descansar? ¿Bloqueado por Protección o Detección? ¿Es reflejable?
¿Copiable por Mov.Espejo? ¿Puede descongelar? ¿Ignora el Sustituto?

Daño al Oponente

Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Fijar Blanco del usuario sobre el oponente.

Tabla de daños
11111½10½11111111

Aprendido por Subir nivel

Hay un total de 5 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel

Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel

O P CPokémonTiposPSAtaqueDefensaAta.Esp.Def.Esp.Vel.
Nv. 27Nv. 27Sprite de MagnemiteMagnemite253570955545
Nv. 27Nv. 27Sprite de MagnetonMagneton5060951207070
Nv. 32Nv. 32Sprite de PorygonPorygon656070857540
Nv. 11Nv. 11Sprite de RemoraidRemoraid356535653565
Nv. 32Nv. 32Sprite de Porygon2Porygon28580901059560