Pokémaster

Diseña armas de videojuegos basándose en los Pokémon iniciales originales y sus evoluciones

Este es el curioso resultado de unas armas inspiradas en Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus evoluciones

Charizard - Pokémon

Gracias al éxito logrado con la primera generación de videojuegos de Pokémon, la comunidad de fans de esta saga es una de las más grandes del mundo. Cada día son más los fanarts que salen a la luz, y siempre nos acabamos topando con algún diseño curioso y llamativo.

En el caso de hoy, el usuario de Reddit geeknami ha subido a la red un boceto de varias armas inspiradas en los Pokémon iniciales originales y sus evoluciones. Una idea que inicialmente puede resultar confusa, pero que una vez ves el resultado final te asombra enormemente.

Unas armas e instrumentos de tipo planta, fuego y agua

En el post podemos ver a Bulbasaur, Charmander y Squirtel (además de sus evoluciones) convertidos en todo tipo de armas e instrumentos. Por un lado, el Pokémon de tipo planta y sus evoluciones han inspirado a un diseño final de instrumentos de percusión, entre los que podemos ver un tambor, un dayan y un gong. Estos aparatos cuentan con los elementos más característicos de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur.

Por otro lado vemos que para Charmander y sus evoluciones se han escogido una daga con llamas, una ballesta y un hacha. Finalmente para el diseño de Squirtle y sus evoluciones se ha optado por armas de cuerpo a cuerpo como un mazo o martillo, y para hacer referencia a los Pokémon se ha intentado reproducir formas similares a las de sus cabezas.

Si te gustan tanto como a nosotros este tipo de diseños, no te pierdas cómo recrean a los jefes finales de RE8 como miembros del Alto Mando, o cómo se verían las evoluciones finales de algunos Pokémon si se fusionaran con su forma original.

Noticias relacionadas