Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el 27 de febrero

Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el 27 de febrero

Con motivo del Día de Pokémon, The Pokémon Company anuncia un nuevo evento y esto es todo lo que sabemos

21/02/2023 16:45

Pokémon Presents

Para muchos, el 27 de febrero es un día inolvidable ya que se trata del día en el que se celebra el aniversario de Pokémon. El Día de Pokémon siempre viene cargado de sorpresas y este año no iba a ser para menos, tal y como la compañía nos ha confirmado hoy mismo. Si hace poco nos confirmaban una forma muy especial de participar en este evento, ahora llega el momento de seguir ampliando oportunidades.

Con un anuncio compartido en redes sociales, la compañía nos avisa de que el próximo 27 de febrero a partir de las 15 horas tenemos una cita muy especial para conocer las novedades de Pokémon. Todo en un directo que tendrá una duración de 20 minutos y que promete dejar a los fans con más de una sorpresa, aún cuando por el momento no han querido adelantar información al respecto.

The Pokémon Company celebra el 27 de febrero con un Pokémon Presents

Es de esperar que, durante este evento, los jugadores puedan disfrutar de alguna sorpresa relacionada con la novena generación presente en Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, ¿tendremos algún nuevo lanzamiento? Son muchos los rumores que hablan al respecto del posible lanzamiento de un nuevo Pokémon Mundo Misterioso. Sin embargo, por el momento tendremos que esperar un poco más.

Por el momento, mientras esperamos a esta gran celebración, os animamos a seguir disfrutando de las aventuras presentes en Pokémon Escarlata y Púrpura. Recordamos que, si todavía hay alguna misión que se os atasca o Pokémon que todavía no habéis descubierto, tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía de Pokémon Escarlata y Púrpura para que no se os pase ningún secreto.

Noticias relacionadas