Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciado el evento de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura; todo lo que debes saber

Anunciado el evento de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura; todo lo que debes saber

El espía más famoso de Pokémon llega a Nintendo Switch a través de un nuevo evento de teraincursiones en Pokémon Escarlata y Púrpura.

24/04/2023 13:46

Inteleon adquiere el tipo Hielo en este nuevo evento de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nuevo evento de Teraincursiones protagonizado por Inteleon

Muchos ya sabréis que en Pokémon Escarlata y Púrpura hay Pokémon que no son accesibles como tal en la aventura principal, pero que están programados en el título, lo que hace que engorden la lista de los Pokémon confirmados. En ese sentido, parte de las criaturas que conforman este selecto grupo son los Pokémon iniciales de otras generaciones, siendo así que estos están siendo los protagonistas de nuevos eventos de teraincursiones de forma más o menos periódica y que están permitiendo obtenerlos. Y bajo esta premisa, se ha anunciado que Inteleon es el siguiente de la lista

De esta forma, el inicial de tipo Agua de Galar se suma a la lista de Pokémon iniciales que han estado disponibles, siendo este un selecto grupo conformado por Charizard, Cinderace, Greninja, Pikachu, Decidueye, Samurott y Typhlosion, los cuales han contado todos con diferentes teratipo. Y bajo esta misma idea, es la hora de hablar de Inteleon como el nuevo protagonista de las teraincursiones de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Todo lo que necesitas saber del evento de Inteleon

Para empezar, hay que decir que tener a Inteleon implica también que podremos tener huevos de Sobble en el título. Dicho todo esto, sabed que para participar en las teraincursiones de Inteleon en Pokémon Escarlata y Púrpura habrá dos vías diferentes:

Entrar en la raid de un amigo que sí cumpla las condiciones mencionadas en el punto 2 (van por código).

Superar el post-game del juego, el cual implica luchar contra todos los líderes de gimnasio, completar 10 raids de 5 estrellas y participar en uno de los torneos de la Academia.

Dicho todo esto, vamos a hablar de los datos a tener en cuenta con Inteleon en estas teraincursiones

Inteleon aparecerá a nivel 100 y tendrá estadísticas perfectas. 

Solo podrá ser derrotado pro Pokémon bien entrenados y competitivos

El teratipo de Inteleon para este evento será Hielo, por lo que dad por hecho que tendrá Rayo Hielo. 

Solo podréis capturar un Inteleon por partida, aunque se podrá enfrentar a él todas las veces que queramos para obtener sus recompensas.

Inteleon tendrá un Emblema único.

Habrá dos fines de semana para enfrentarse a Inteleon.

Dicho esto, las fechas y horarios para enfrentarse a Inteleon el Imbatible en Pokémon Escarlata y Púrpura son los siguientes: 

Del 28 de abril a las 00:00 (hora local) al 30 del mismo mes a las 23:59 (hora local). 

Del 5 al 7 de mayo en el mismo horario según cada región.

Noticias relacionadas