Pokémaster

New Pokémon Snap anunciado para Nintendo Switch

EL Pokémon Presents nos muestra el primer vistazo de una nueva entrega de Pokémon Snap

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch

Durante el ya pasado Pokémon Presents ha habido una grantidad de sorpresas en torno a los futuros juegos que llegarán a la saga, así como el nuevo contenido de los ya lanzados, como ha sido el caso de 'Pokémon GO' con la Megaevolución. Sin embargo, viendo las reacciones que ha habido en las redes sociales, no cabe duda de que el mayor anuncio ha sido el de 'New Pokémon Snap', nueva entrega del spin-off lanzado en  Nintendo 64 hace 2 décadas. 

De acuerdo a lo poco que hemos podido saber, no se trataría de ningún remake del original, sino de una nueva entrega que incluiría a Pokémon de todas las generaciones conocidas, desde Pikachu de la primera hasta Scorbunny de la octava pasando entre medias con Bouffalant, Vivillon, entre otros muchos. Y de la misma for,a otro personaje que regresa es el propio Todd, protagonista del título original quien se volverá a montar en el Zero para fotografiar a estas criaturas. 

Ahora bien, hay más detalles a tener en cuenta, como es el hecho de que no se ha dado una fecha de lanzamiento. Hay que decir que es algo que ha podido pillar a varios por sorpresa, ya que la saga Pokémon tiene por costumbre hacer anuncios con fecha o ventana de lanzamiento.

El ejemplo más reciente es el de 'Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX', cuya fecha de lanzamiento fue para principios de marzo, apenas dos meses desde su presentación. Habrá que ver en cuanto tiempo se traduce ese Coming Soon

Por otro lado, se ha revelado en los últimos minutos que el juego no sería hecho por Hal Laboratory, padres del original, sino que sería Bandai Namco la encargada de traer de vuelta esta IP. Podéis ver toda la presentación del evento en el siguiente vídeo:

Noticias relacionadas