Pokémaster

Historia: La primera prueba en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

lll➤ Explora la región de Galar y descubre TODOS los secretos de Pokémon Espada y Escudo ✅, las nuevas ediciones exclusivas de Nintendo Switch

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: La Isla de la Armadura

Completa la prueba de Slowpoke en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Una vez salgáis del Dojo, tendréis que cumplir la misión que os ha encargado Mostaz. Para ello, id a Humedal Frescor, el cual está bajando la pendiente del Dojo y luego girando a la izquierda antes del puente. Una vez aquí, vuestra misión consistirá en capturar a los 3 Slowpoke. Aunque ojo, no capturarlo de lanzarles una Poké Ball, sino de pillarles, ya que corren que se las pelan. 

Localizarlos es bastante simple, ya que habrá uno en la zona de la derecha camino de la cueva, otro en la zona de la izquierda camino de la playa y el último en el centro. Para pillarlos, es mejor que no les sigáis, sino que observéis su patrones. Siempre se mueven en la misma dirección, por lo que cuando sepáis que van a pasar cerca vuestra, interponeos en su camino y empezará el combate. 

Los tres estarán al mismo nivel y contarán con los ataques Danza Lluvia, Más Psique, Pulso Cura y Psíquico, además de contar con una Baya Aslac que duplicará su velocidad cuando sus PS bajen a menos de la mitad. Sobra decir que hay un detalle clave en este combate y es que con sus movimienros si lleváis un Pokémon Siniestro solo tendréis que pulsar la A, ya que Psíquico no le afectará. 

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: La Isla de la Armadura

Elige entre Bulbasaur y Squirtle

Una vez acabéis con los 3, tendréis las partes completas del uniforme de Dreo / Sófora. Toca ir de nuevo al Dojo. Poned rumbo a este escenario y de esta forma podréis ver como sois los únicos que han logrado superar la prueba con éxito. No os entregarán nada en especial, pero sí que os dirán que en el Dojo se cuidan a Bulbasaur y Squirtle. Tendréis que elegir a uno de estos dos para que sea el equivalente a vuestro inicial del DLC (sin contar a Kubfu).

Hay que destacar que ninguno tiene nada en especial que lo haga diferente o mejor que el otro. Ambos podrán tener stats variados, así como naturaleza no fija, entre otros. Sin embargo, lo que los hace especiales es que, al igual que ocurrió con el Charmander de Lionel, cuando llegue a su última etapa podrán Gigamaxizarse. Elegid por ello al que más os guste. 

Una vez acabéis esta tarea, Mostaz os dará la siguiente, la cual consiste en buscar 3 Maxisetas para hacer la Maxisopa. Sin embargo, antes os dará unos objetos especiales para poder enseñar a vuestros Pokémon los Movimientos de tutor. Dicho sea de paso, salid para iniciar así la 2º Prueba. 

Menú Guía Pokémon Espada y Escudo (2023) | Paso a paso para el 100%