Pokémaster

Captura a Pheromosa/ Captura a Buzzwole

Consulta la guía paso a paso más completa de Pokémon Sol y Luna, con todos los secretos y consejos

Hazte con Pheromosa y Buzzwole

En esta página os hablaremos de dos Ultra Entes bastante especiales, ya que, además de ser exclusivos cada una de una de las ediciones, serán los primeros Ultra Entes que vendrán en grupo, lo cual os vendrá bastante bien de cara a realizar los intercambios. 

En primer lugar id al Hotel de la Ruta 8, hablad con Handsome y a continuación os mandarán a la Ruta 2. Id a la misma habitación del hotel para encontraros con Destra y Denio quienes os indicarán que los Ultra Entes están en una zona u otra según la especie y la versión. Antes de coninuar, Handsome os dará 10 Ente Balls.

Consigue a Pheromosa 

Dirigíos a la Cueva Sotobosque, lugar donde se llevó a cabo la Primera Prueba. Moveos por la zona y podréis cazar a estos misteriosos Pokémon, quienes verán incrementada su Velocidad y saldrán al nivel 60. Es de tipo Bicho/Lucha, por lo que tenedlo en cuenta a la hora de lanzar vuestro ataque.  Asimismo, hasta que no capturéis a los cuatro de la zona, no se dará por finalizada la misión.

Consigue a Buzzwole 

En este caso tendréis que ir a los Jardines Melemele, lugar que conoceréis por ser el hogar del Oricorio eléctrico. Como en el caso anterior, entrar en la zona de hierba (en este caso flores) y os saltarán. En total habrá dos, ambos a nivel 65.

Menú Guía Pokémon Sol y Luna (2023) | Trucos + Consejos