Pokémaster

Guía Absol en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Os mostramos cuáles son los mejores ataques, objetos y estrategia que podéis elegir para Absol en Pokémon UNITE

Guía de Pokémon UNITE

Pokémon Unite está siendo todo un éxito a nivel mundial, y eso que por el momento tan solo cuenta con 21 Pokémon seleccionables para realizar batallas. Si eres de esos entrenadores que están jugándolo, seguramente te preguntarás qué Pokémon es el mejor. En realidad están bastante equilibrados, así que lo más importante es saber qué movimientos elegir y que objetos equipar; así como la estrategia de combate. Es por ello que en esta guía te desvelamos cuál es la mejor build de Absol en Pokémon UNITE.

Guía de Absol en Pokémon UNITE

Talonflame es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la tercera generación. Como sabéis, es uno de los Pokémon que no cuenta con ninguna evolución, por lo que siempre tendrá la misma forma durante la batalla. Está categorizado como un combatiente ágil, que destaca por contar con niveles de agilidad y ofensiva altos, y por ello es una bestia a la hora de anotar puntos y realizar ataques rápidos y letales. Eso sí, su dificultad de entrada es elevada, por lo que no es una buena opción para los principiantes. Por otro lado, el estilo de combate es cuerpo a cuerpo, por lo que la corta distancia hará que siempre esté en primera línea de batalla. Estas son las estadísticas de Absol en Pokémon UNITE:

  • OFENSIVA 3.5 / 5
  • AGUANTE 2 / 5
  • AGILIDAD 4 / 5
  • ANOTACIÓN 2.5 / 5
  • APOYO 0.5 / 5

Absol

Mejor build de Absol en Pokémon UNITE:

  • Nivel 1: Slash
  • Nivel 3: Feint
  • Nivel 5: Night Slash
  • Nivel 7: Psycho Cut
  • Nivel 9: Midnight Slash

Absol es un Pokémon que cuenta con una habilidad pasiva bastante interesante. Y es que aumenta de forma pasiva la probabilidad de críticos. Además, cada vez que realiza tres ataques básicos, ejecuta un golpe que hace daño de área y reduce la defensa de los enemigos. La estrategia de Absol es sencilla, debemos golpear lo máximo que podamos para intentar sacar golpes críticos, y potenciar esta habilidad pasiva. Además, cómo buen speedster, debemos iniciar la batalla jungleando, para lograr subirlo a nivel 7 lo antes posible.

A nivel uno debemos aprender el ataque Slash, con el que arañará a un objetivo con sus garras, y además aumentará la tasa de golpes críticos. Al llegar a nivel 3 aprenderemos Feint, con el que nuestro Absol trazará un arco, atacando a cualquier Pokémon que toque. Lo mejor de todo es que ignora la defensa o los escudos del Pokémon al que golpea.

A nivel 5 debemos aprender Night Slash, que reemplazará a Feint y es una mejora directa del mismo. Nuestro Pokémon trazará un arco e inflingirá daño a los enemigos. Si este primer ataque impacta, también se puede realizar un segundo ataque. El segundo ataque hace que el usuario corra hacia adelante, infligiendo daño a los Pokémon oponentes y aumentando la tasa de golpes críticos. Cuanto menos HP tenga el rival, más aumentará la tasa de golpes críticos.

Finalmnete, a nivel 7 aprenderemos el ataque Psycho Cut, que reemplazará a Slash. Este ataque realizará una onda de energía que golpeará a los rivales. Los enemigos marcados recibirán más daño en los 3 siguientes ataques estándar. Además, aumenta la velocidad de movimiento del usuario cuando se acerca a un Pokémon marcado. El objetivo está claro, maximizar el alto daño crítico de Absol. Debemos comenzar con Night Slash y luego seguir con sus poderosos ataques estándar. Después de esto debemos utilizar siempre que podamos Psycho Cut, para ralentizar a los enemigos y potenciar los ataques estándar.

Objetos para Absol en Pokémon UNITE

  • Scope Lens
  • Muscle Band
  • Attack Weight
  • X Attack

El objetivo aquí es el de siempre, potenciar el daño crítico y la posibilidad de realizarlos. Es por ello que el primer objeto que debemos colocar a este Pokémon es Scope Lens, que aumentará el daño infligido por golpes críticos de ataque básico, además de aumentar la probabilidad de hacerlos. El segundo objeto debe ser Muscle Band, que aumenta el ataque y la velocidad de ataque de los ataques estándar de nuestro Pokémon, ideal para eliminar Pokémon salvajes y oponentes de forma más rápida. El tercer objeto debe ser Attack Weight, que aumentará aún más nuestro ataque cuando marquemos algún tanto. Ideal para este tipo de Pokémon, ya que nuestra tarea es asistir a las líneas y marcar tantos.

Por último, el Battle Item que te recomendamos es X-Attack, que tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero que nos subirá durante 5 segundos en ataque y ataque especial de Absol. 

Te puede interesar:

Guía Talonflame en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataques y consejos

Guía Charizard en Pokémon UNITE: La mejor build, objetos, ataque y consejos

Noticias relacionadas