Pokémaster

Algunos Pokémon se convierten en personajes de Among Us, ¿los reconoces a todos?

Este maravilloso crossover hecho por un fan nos muestra cómo se verían algunos Pokémon como los astronautas de Among Us

Among Us

En este crossover los Pokémon se convierten en astronautas de Among Us

El fenómeno de Among Us sigue creciendo, y los fans no dejan de demostrar el hueco que este sencillo videojuego indie se ha ganado en sus corazones a través de innumerables fanarts, entre otras cosas. Su popularidad ha llegado tan lejos que pronto conoceremos a los candidatos a The Game Awards 2020, y Among Us podría ser uno de ellos.

Pero, en esta ocasión no vamos a hablar de eso, sino que el protagonista de esta historia es un creativo fan que se ha animado a demostrar su aprecio a una de las mejores franquicias de la historia en el mundo de los videojuegos, Pokémon, y a esta pequeña entrega indie a través de este maravilloso crossover en el que convierte los trajes de los graciosos astronautas de Among Us en sus Pokémon favoritos.

Los afortunados han sido Vulpix, Torchic, Pikachu, Bellossom, Chinchou, Slowking y Weezing. Desde luego, el efecto ha quedado muy bien y creo que no soy la única que querría utilizar alguno de estos trajes, especialmente el de Bellossom, ¿qué pensáis vosotros?

Noticias relacionadas