Pokémaster

Pokémon GO: La carta conmemorativa de TCG protagonizada por el Profesor Willow, llegará muy pronto con una investigación especial

Después de que en el mes de marzo se anunciara la colaboración entre Pokémon GO y JCC Pokémon, la carta especial conmemorativa llegará al mercado

Pokémon GO - Carta del Profesor Willow

Ya son muchos los eventos y objetos conmemorativos que se han anunciado este año por motivo del 25º Aniversario de Pokémon. El álbum P25 Music será lanzado en todo el mundo en otoño de este mismo año, mientras que la carta conmemorativa de la colaboración de Pokémon GO y JCC Pokémon llegará el próximo mes.

Como ya pudimos conocer meses antes, Pokémon GO y JCC Pokémon colaboraron para realizar una carta especial como homenaje a la franquicia Pokémon. Esta carta llegaría con el Profesor Willow de protagonista y fue creada en exclusiva para un evento tan esperado por los fans. Como todos saben, el Profesor Willow es el personaje principal que podemos encontrar al jugar en Pokémon GO, por lo que no sorprende que sea él el protagonista de esta carta conmemorativa.

La carta conmemorativa del Profesor Willow llegará el próximo mes

La carta del Profesor Willow llegará en el mes de julio a través de las zonas donde JCC Pokémon está a la venta, estando una lista de todas las tiendas disponibles a través del web oficial de TGC. Esta servirá tanto para participar en el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, ofreciendo una ventaja inmediata para su equipo, como para Pokémon GO, ya que traerá consigo un código para un evento especial del juego.

Esta carta conmemorativa de JCC Pokémon y Pokémon GO incluirá un código que permitirá a los jugadores entrar en una investigación especial dentro del juego de realidad aumentada. Esta investigación ofrecerá la posibilidad de encontrarte con el Pokémon singular Meltan y ganar diferentes objetos especiales.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas