Pokémaster

Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante: Nuevos detalles sobre la Sala Unión y la caracterización

A través de Twitter Nintendo nos muestra nuevos detalles sobre los remake de la cuarta generación de Pokémon

Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante


Nuevos detalles de Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante

No queda nada para que Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante lleguen al mercado y son cada vez más los detalles que podemos conocer de los mismos. En el pasado Pokémon Presents pudimos conocer mucho más a fondo el juego y ahora es a través de Nintendo America que podemos conocer detalles sobre la conexión multijugador y la personalización de los personajes.

Sala Unión y el modo multijugador

En los juegos originales de la cuarta generación Pokémon ya existían las batallas multijugador, sin embargo en los remake estas llegarán con una imagen renovada. En Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante se podrá acceder directamente a la Sala Unión presionando el botón Y, sin importar el lugar en el que nos encontremos.

Todo aquel jugador que esté suscrito a Nintendo Switch Online podrá disfrutar también de la conexión global. En ella podrán encontraret con entrenadores de cualquier parte del mundo para hacer intercambios y combatir, entre otras cosas.

Personalización de los personajes

Otro detalle importante sobre Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante tiene que ver con la personalización del personaje. Como podemos ver en el siguiente vídeo, los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de prendas y complementos para vestir al personaje del juego, incluyendo también los cambios de peinado. 

Como ya ocurre en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los jugadores podrán comprar diferentes prendas según el estilo que más les guste. Las prendas se adaptarán al diseño normal del personaje, el cual podemos ver en las batallas Pokémon pero también a su diseño chibi que podremos ver cuando nos movamos de un lugar a otro del mapa.

Noticias relacionadas