Pokémaster

Misión 15 - Unión Ranger

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Ya estando de vuelta en la Unión Ranger, verás una escena donde el Pro­fe­sor Gob­ios explica lo suce­dido. Sal de la Sala de Plan­i­fi­cación y te mostrarán La Voz de Almia Volú­men 12. Ve a hablar con Edna y con­testa Sí (Azul) a su pre­gunta. Tras una charla, ocur­rirán var­ios tem­blores. Al ter­mi­nar de hablar, baja las escaleras y ocur­rirán tem­blores de nuevo.

Al lle­gar a la Planta Baja, te encon­trarás con Sil­vano que vino a robar los Cristales restantes. Lla­mará a Elec­tivire, véncelo. Al ter­mi­nar con el, los tem­blores no se detienen y la mis­ión comen­zará.

Sube las escaleras y verás una pared destrozada y que el cau­sante de ello fue Gelius. De pronto lle­gará Lavana junto con Melody. Lavana se lle­vará a Isaac y Gelius lla­mará a su Gar­chomp, enfrén­tate a el y véncelo. Gelius se irá, sube las escaleras y vence a los 8 Bidoof.

Luego de ganarles, la mis­ión ter­mi­nará y serás ascen­dido a Ranger de Rango 9 y podrás lle­var 7 Poké­mon al mismo tiempo. Luego de una charla, el Pro­fe­sor Gob­ios te asig­nará una nueva misión.

Menú Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia