Pokémaster

Pokémon UNITE: Cómo conseguir objetos exclusivos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Desde el uniforme de la Academia Naranja y Uva, podréis conseguir fondos y artículos de los nuevos juegos de novena generación

Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya no queda nada para que podamos conocer Paldea y es que Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a tiendas de todo el mundo el próximo 18 de noviembre. El debut de los juegos de novena generación no es algo que pase todos los días y es por eso que la compañía ha querido ofrecer artículos exclusivos para aquellos jugadores que disfruten de otros de sus juegos.

Si bien ya hablamos de cómo puedes conseguir las diferentes fundas para tu SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura ahora te decimos cómo conseguir artículos exclusivos para Pokémon UNITE. El exitoso MOBA de la compañía también tendrá presente la nueva región de Paldea, igual que ocurrió en Pokémon GO con la presentación de Gimmighoul, el Pokémon Cofre.

Artículos exclusivos de Pokémon Escarlata y Púrpura en Pokémon UNITE

Desde el 17 de noviembre y hasta el 31 de enero podrás conseguir artículos exclusivos de Pokémon Escarlata y Púrpura en el MOBA de Pokémon. Para obtenerlos solamente debes iniciar sesión en algún momento hasta que el evento esté activo, pudiendo conseguir fondos, marcos y pegatinas de Sprigatito, Quaxly y Fuecoco.

Los jugadores de Pokémon UNITE también se podrán hacer con el uniforme de las academias Naranja y Uva. Para ello deberán tener datos guardados de Pokemon Escarlata o Púrpura y posteriormente iniciar sesión en Pokémon UNITE versión Nintendo Switch. 

Si bien necesitarás iniciar sesión en tu consola para hacerte con el uniforme luego también lo tendrás disponible en la versión móvil del juego. Esta promoción está activa desde el 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Noticias relacionadas