Pokémaster

Pokémon GO: Anunciado un nuevo evento de The Game Awards 2020

Pokémon GO tendrá un evento especial en honor a The Game Awards que tendrá inicio a la par de este popular evento

The Game Awards 2020

Hoy es un día especial para los videojuegos ya que tendrá lugar The Game Awards 2020 y es por ello que Pokémon GO quiere celebrarlo por todo lo alto. Hace unos días conocíamos Pokémon GO Tour Kanto, un evento que tendrá lugar para celebrar el 25 aniversario de la saga pero mientras tanto podemos disfrutar de este evento, además de todos los eventos de diciembre ya preparados por Pokémon GO.

Este evento conmemorativo de Pokémon GO tendrá comienzo el viernes 11 de diciembre a la 1:00 am del horario peninsular hasta el sábado 12 de diciembre a las 1:00 am del horario peninsular. Este tendrá lugar el mismo día que se celebra este evento que premiará a los mejores juegos del año.

Todos los detalles del evento de The Game Awards de Pokémon GO

  • Más polvo estelar cada vez que se capture un Pokémon
  • El incienso será mucho más eficaz durante el evento
  • El miembros del Team GO Rocket aparecerán con mayor frecuencia
  • Se podrá usar una MT Cargada para ayudar a un Pokémon Oscuro a olvidar la Frustración del ataque cargado

Además de traer consigo estas bonificaciones en honor a The Game Awards 2020, Pokémon GO también pide a sus jugadores que sigan este evento virtual para conocer a todos los ganadores. Según el propio creador de The Game Awards, durante el evento tendrán lugar una docena de anuncios de videojuegos, por lo que puede que recibamos muchas sorpresas durante esta edición.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas