Pokémaster

Cómo conseguir a Meltan

Descubre todos los secretos de las primeras ediciones de Pokémon en Nintendo Switch en el regreso a Kanto

Pokémon Let's GO Pikachu! / Eevee!

Descubre cómo puedes obtener a Meltan en Pokémon Let's GO Pikachu / Eevee

Una de las principales novedades que trae  'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's GO Eevee!' en exclusiva, es la inclusión de un nuevo Pokémon Singular, el cual recibe el nombre de Meltan y que se podrá conseguir a través de la conexión con 'Pokémon GO', algo que también ocurre con su evolución, Melmetal. Dich esto, el método para obtener a este peculiar Pokémon ya se encuentra disponible, para lo cual tenéis que seguir una serie de pasos. 

En primer lugar, tenéis que sincronizar/ vincular vuestra cuenta de Pokémon GO con la de los títulos de Nintendo Switch, para lo cual, tenéis que hacer lo siguiente: 

  • En Nintendo Switch, entrar en el menú con X y luego pulsar Y para abrir las opciones. Aquí le dais a Conectar con Pokémon GO y de esta forma podréis vincular vuestra cuenta una vez la detecte. 
  • En 'Pokémon GO', primero de todo tener activado el Bluetooh, tras lo cual entráis en la app, en el menú de opciones y al final os saldrá la opción de Nintendo Switch. Dentro de esta le dais a Conectarse a Nintendo Switch

De esta forma, podréis vincular la consola con vuestra cuenta. Ahora bien, para conseguir a Meltan lo que tenéis que hacer es ir al GO Park, el cual se encuentra en Ciudad Fucsia. Una vez ahí, le dais a la opción de Transferir al GO Park, seleccionando una de las cajas. Tras esto, os darán una Caja Misteriosa en 'Pokémon GO', lo que a su vez os da la oportunidad de capturar a varios Meltan durante un tiempo limitado de 30 minutos.

De esta forma, si queréis conseguir a Meltan  en 'Pokémon Let's GO Pikachu!' y 'Pokémon Let's GO Eevee', sólo tendréis que transferir a cualquiera que hayáis capturado previamente, pudiendo repetir este proceso todas las veces que queráis. 

Menú Guía Pokémon Let's Go (2023) ▷ Trucos y Consejos para el 100%