Pokémaster

Club Agua

¿Te gusta el JCC? Adéntrate en este juego donde combatirás... con cartas, coleccionándolas.

La líder de este club es Amy/Ana. El aspecto del club es el de una piscina, incluso la líder estará sobre una tumbona.  Su especialidad son los Pokémon de tipo Agua. De nuevo, deberás vencer a tres rivales antes de poder enfrentarte a ella.

Los tres discípulos que debes vencer se encuentran dentro del propio club. Una vez que venzas a Sara/Sara, Amanda/Amada y Joshua/Jacobo podrás luchar por la medalla del Club Agua.

Ya que los Pokémon que utilizan son de tipo Agua, lo más recomendables es usar los Pokémon de tipo Relámpago, ya que la mayoría tendran desventaja contra este. Los tres discípulos librarán combates con 4 cartas de premio.

La líder Amy/Ana te retará a un combate con 6 cartas de premio. Destaca usando a Horsea/Seadra, el primero podrá dejarte ciego e impedirte atacar, y con el segudo te atacará mientras se prepara. Mientras intentará preparar a Blastoise, el cual te pondrá en aprietos. También puede usar a Lapras. Si llevas Pokémon de tipo relámpago no te será muy difícil ganar.

Algunos Pokémon especialmente recomendados contra estos oponentes: Pikachu/Raichu, Magnemite/Magneton, Zapdos.

Menú Guía Pokémon Trading Card Game