Pokémaster

Los deseos se hacen realidad

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito

Cuando estés listo, parte hacia el Nucleus Mundi, desde el cruce.

Nucleus Mundi

En este territorio sólo controlarás a tu compañero. En el P13 se encontrará la salida de este territorio, y te dejará guardar. Allí se encuentra la Colina Cósmica.

Aparece Hydreigon. Nuestro compañero ya está en la Colina Cósmica, con lo cual puede formular su deseo. Un deseo de su parte, y de todos sus compañeros, querer que nuestro protagonista pueda viajar entre los dos mundos a su voluntad. Después, aparecen muchos destellos en el cielo, pero desaparece. Según Hydreigon, se ha producido una distorsión, y la Colina desaparecerá, aunque más tarde vuelva a aparecer.

El deseo no es suficientemente fuerte como para que vuelva. Sin embargo, nuestro compañero no está dispuesto, prefiere desaparecer, no se irá sin ver cumplido su deseo. Gracias a esa determinación podrán seguir adelante. Según palabras de Hydreigon, desde hace unos días el protagonista puede observar el mundo Pokémon, y le pide que lo desee. Y deseamos volver al Mundo Pokémon. Dicho y hecho.

A partir de este punto, la historia habrá llegado a su fin. Podrás controlar tanto al protagonista como al compañero, completar misiones, retos, hacer más amigos, etc. También poco tiempo después podrás evolucionar a los protagonistas.

Menú Guía Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito