Descubre las nuevas aventuras estas criaturas en Pokémon Mundo Megamisterioso, y supera el juego paso a paso con nuestra guía
Nos despertamos en el bosque al lado de una casaca, en donde nos damos cuenta de que hemos sido convertido en Pokémon. Un trío de Beheeyem nos increpa y empuja, escapamos y nos encontramos con Nuzleaf, quien nos guía a la primera mazmorra, la cual hará las veces de tutorial:
Información general del calabozo
Pokémon de la mazmorra |
|
Pokémon |
Tipo |
Doduo |
Normal / Volador |
Foongus |
Planta / Veneno |
Hoothoot |
Normal / Volador |
Paras |
Bicho / Planta |
Woobat |
Psíquico / Volador |
(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)
Comenzamos la mazmorra siguiendo a Nuzleaf, tomando el primer camino en dirección sur, nos encontraremos con un Paras durmiendo, Nuzleaf se hará cargo de él. Continuamos hacia el sur y llegamos a una sala en donde un Doduo duerme, esta vez será nuestra la responsabilidad de terminar con él.
A continuación tomamos el camino este, llegaremos a una sala en donde encontraremos el primer objeto del juego. Seguimos en dirección norte y llegamos a las primeras escaleras, las usamos y cambiamos de piso.
Esta vez tomamos la iniciativa, tomamos dirección oeste y llegamos a la primera sala, en donde encontramos la primera Baldosa Mágica. Luego seguimos tomando estas direcciones: Oeste > Sur > Sur > Este y tomamos las escaleras.
Salimos del Valle del Inicio y a continuación contamos a Nuzleaf que en realidad somos un humano en el cuerpo de un Pokémon y que solo recordamos nuestro nombre. Acto seguido los Beheeyem nos pisan los talones, por lo que nos dirigimos a la siguiente mazmorra, la cual también hará las funciones de tutorial:
Información general del calabozo
POKEMON ENCONTRADO en esta mazmorra |
|
Pokémon |
Tipo |
Accelgor |
Bicho |
Bouffalant |
Normal |
Cottonee |
Planta / Hada |
Ducklett |
Agua / Volador |
Glameow |
Normal |
Seviper |
Veneno |
Tympole |
Agua |
Wurmple |
Bicho |
(Las mazmorras del título se generan aleatoriamente, por lo que nuestro camino puede que no coincida con el vuestro)
Comenzamos la mazmorra siguiendo a Nuzleaf, tomando el primer camino en dirección norte y llegaremos a una sala en donde Nuzleaf nos enseñará a tirar golpes al aire. Seguimos dirección norte y aplicaremos lo aprendido en la sala anterior. Tomamos ahora el camino oeste y Nuzleaf nos enseñará a “correr” por el escenario. Luego tan solo tenemos que ir hacia el sur para encontrar las escaleras.
Volvemos a tomar la iniciativa y seguiremos este recorrido: Norte > Norte >Este > Sur > Sur y tomamos las escaleras.
Tomamos este camino: Oeste > Sur en el cruce y tomamos las escaleras.
Tenemos suerte y salimos justo en la sala de la escalera, por lo que la tomamos.
Salimos de Bosque Frondoso y ahora sí parece que damos esquinazo a los Beheeyem, Nuzleaf nos invita a quedarnos en su casa y llegamos a Villa Serena.