Pokémaster

Pokémon x Digimon: Cómo sería Gyarados en el mundo digital y Seadramon si fuera un monstruo de bolsillo

Un usuario demuestra su cariño por ambas franquicias imaginándo cómo sería Seadromon en Pokémon y Gyarados en Digimon.

Pokémaster

Un crossover de Pokémon y Digimon tan especial, que se ha vuelto viral

Pokémon y Digimon son dos licencias que, de alguna manera, se han visto sumergidas en una interminable batalla desde su creación. A pesar de que a rasgos generales pueden aparentar ser series muy parecidas, lo cierto es que en el mundo digital las criaturas evolucionan a través de los sentimientos y los monstruos de bolsillo a medida que entrenan y suben de nivel. Afortunadamente, con el paso del tiempo esta es una “guerra” que se ha ido difuminando, ya que la mayoría de fans abrazan ambas marcas a partes iguales. 

La declaración de la paz entre la comunidad de seguidores de los juegos de Game Freak y los fans de la serie anime de Bandai se puede observar claramente a través de diversas ilustraciones. En lugar de entrar en debate o discutir sobre cuál es la mejor licencia, los usuarios fusionan algunas criaturas para convertir Pokémon y Digimon en una única franquicia. En este caso más reciente, RJ Palmer mostró su cariño por las marcas a través de un crossover muy especial. 

Hasta el momento, nunca habíamos visto cómo lucirían algunas criaturas del mundo digital en Pokémon, ni los monstruos de bolsillo en Digimon. Es por esta sencilla razón que los dibujos de Palmer cruzando a Gyarados y Seadromon no tardaron en hacerse virales en la red del pajarito. Tal y como se muestra en la publicación, además de reinventar a los populares personajes, también les cambió el nombre: Seadromon en Pokémon se llamaría “Seadraken” y Gyarodos “Gyaradramon” en Digimon. 

Noticias relacionadas