Estás en: Pokemaster > Noticias > Nuevo evento de Zoroark en América vía Wi-Fi

Nuevo evento de Zoroark en América vía Wi-Fi

Conoce el movimiento exclusivo Bomba Lodo, además de Lanzallamas, Pulso Umbrío y Golpe Bajo

Adrián Guerrero
04/11/2015 13:00
Pokémon Rubí Omega

Para conmemorar la salida de la última colección del Juego de Cartas Pokémon en América, el Pokémon Zoroark se repartirá a través de la opción de Regalo Misterioso en las ediciones 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'.

Este Zoroark cuenta con el ataque Bomba Lodo, un ataque que no puede aprender de ninguna otra forma. Sus otros tres ataques son Pulso Umbrío, Lanzallamas y Golpe Bajo, está al nivel 50, atrapado con una Ultra Ball y su OT es Sly, aunque sus IVs y su naturaleza no están definidas.

Recordemos que Zoroark, junto a Zoroark TURBO, es uno de los Pokémon principales de esta última colección.

Fuente: PokéBeach

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Nicte
Nicte 05/11/15 07:58:25
00
El mío salío feo, pensé que por lo menos harían como con eventos anteriores y le darían 3IVs al máximo, pero como es al azar tengo un Zoroark con malos IVs y Naturaleza fea, una pena porque se va a quedar en la PC cuando pudo ser un gran pokemon para competitivo.
0 0
Seiryuu
Seiryuu 04/11/15 15:00:09
10
Quizá ni llegue por aquí pero Bomba Lodo como ataque es muy buena opción a tener en cuenta en sus movesets, ya tiene algo de cobertura contra hadas lo que le ayudaría en su match-up contra estas y tal vez ayude a aumentar su uso en general.
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 04/11/15 14:06:33
08
Al parecer por aquí no llega, seguramente se quede solo en América del Norte. De todas formas, no es un Pokémon legendario xD
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.