Estás en: Pokemaster > Noticias > Zeraora será distribuido en España durante el mes de octubre

Zeraora será distribuido en España durante el mes de octubre

Este será el último Pokémon que llegue a los juegos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Elías Fraga
20/09/2018 18:45
Pokémon Ultraluna

The Pokémon Company International ha revelado que Zeraora, el Pokémon singular de tipo eléctrico introducido en la séptima generación, será distribuido en todo Europa y Oceanía durante el mes de octubre. La distribución se realizará para conmemorar la llegada de la nueva expansión de 'Sol y Luna-Truenos Perdidos' de JCC, que estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2018.

Este será, al parecer, el último Pokémon que llegue a los juegos de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'. Aquellos con dicho juego deben usar un código para recibir el Pokémon singular eléctrico, que estará disponible en los comercios participantes en la acción desde el lunes 1 de octubre hasta el jueves 15 de noviembre. Sin embargo, los comercios que participarán en el evento aún no han sido anunciado. Como podéis esperar, en cuanto The Pokémon Company haga un anuncio oficial os informaremos sobre los lugares en los que podréis haceros con Zeraora.

Imagen asociada al video 39090

Según parece, Zeraora será idéntico al que ya se distribuyó en Japón hace unos meses. Este Pokémon es capaz de crear un campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permitirá levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo. Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo Eléctrico, carece de un órgano interno productor de electricidad. Sin embargo, sí es capaz de acumular electricidad a partir de fuentes externas y usarla a voluntad.

La habilidad de Zeraora será Absorbe electricidad, introducida en tercera generación. Hace que sea inmune a los movimientos de tipo eléctrico, y le hace recuperar hasta un 25% de sus PS máximos cada vez que sea alcanzado por un movimiento de este tipo que cause daño. En el país del sol naciente fue repartido a nivel 50 y equipado con un Globo helio (objeto que hace flotar al Pokémon proporcionándole inmunidad a los ataques de tipo tierra). Los movimientos con los que fue repartido son: Puños plasma, Puño trueno, A bocajarro y Trueno.

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 20/09/18 19:07:45
00
Era esperable, es como lo han hecho siempre, lo repartirán en game y tiendas, de paso, el dependiente, te preguntará si quieres reservar algún juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.