Estás en: Pokemaster > Noticias > Zeraora revela su movimiento exclusivo en Pokémon UltraSol y UltraLuna

Zeraora revela su movimiento exclusivo en Pokémon UltraSol y UltraLuna

El Pokémon número 807 continúa revelando detalles antes de su desembarco en los videojuegos de Nintendo 3DS

Rubén López
26/04/2018 11:12
Pokémon Ultraluna

Zeraora

El Pokémon singular Zeraora revela su movimiento exclusivo

The Pokémon Company ha publicado por sorpresa un vídeo que revela el movimiento exclusivo del Pokémon singular Zeoraora, que será el número  403 en la PokéDex de Alola, mientras que en la PokéDex Nacional será el poseedor del puesto 807. Aunque la criatura debutará en la nueva película 'Pokémon: Una historia de todos', se espera que pueda ser obtenido antes o después en los videojuegos de Nintendo 3DS 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'.

Dicho esto, el vídeo en cuestión revela que el movimiento exclusivo de Zeraora es Puños plasma, cuyo objetivo será causar daño al objetivo. Además, los movimientos de tipo normal pasarán a ser de tipo eléctrico. Por otro lado, el movimiento activará la habilidades Electromotor, Pararrayos y Absorber Electricidad. Aunque la revelación ya es pública, los jugadores de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' pueden disfrutar de Zeraora en combate introduciendo el código QKUW-WWWW-WWWL-J5TL en sus copias.

Galeria de imágenes - Zeraora

Pokémon UltralunaPokémon UltralunaPokémon Ultraluna

Zeraora: Cómo es

Zeraora crea un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo.  Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo Eléctrico, carece de un órgano interno productor de electricidad. Sin embargo, sí es capaz de acumular electricidad a partir de fuentes externas y usarla a voluntad. Cuando emplea cantidades ingentes, se le eriza todo el pelaje. 

Zeraora: Habilidad, atributos y principales ataques

La habilidad de Zeraora es Absorbe electricidad, lo que le hace inmune de los movimientos de tipo eléctrico, y le hace recuperar hasta un 25% de sus PS máximos cada vez que sea alcanzado por un movimiento de este tipo que cause daño. Su altura es de 1,5 m, su peso es de 44,5 kg y no tiene género. Sus atributos base son los siguientes:

PS: 88

Ataque: 112

Ataque especial: 102

Defensa: 75

Defensa especial: 80

Velocidad: 143

Por otro lado, los principales ataques que Zeraora puede aprender son: Arañazo, Chispa, Afilagarras, Ataque Rápida, Golpes Furia, Voltiocambio, Alarido, Sorpresa, Carga, Puño Trueno, Cuchillada, Voltio Cruel, Anticipo, Puños Plasma, A Bocajarro y Chispazo.

Imagen asociada al video 39090

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
anari1113
anari1113 26/04/18 21:18:26
02
Cuando vi el código,me vino una pregunta: ¿Es que se recibe por código?,¿o es otra cosa y hay que esperar a su reparto? Me confundió
0 2
andresitour
andresitour 26/04/18 16:46:36
00
me gusta el estilo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.