Estás en: Pokemaster > Noticias > Zapdos en Pokémon GO: Sus mejores movimientos

Zapdos en Pokémon GO: Sus mejores movimientos

Llegó Zapdos a 'Pokémon GO' y analizamos el poder de sus ataques

DMartinson
08/08/2017 12:56
Pokémon Go

El trío de aves legendarias se completa con Zapdos en Pokémon GO

Moltres le ha pasado el relevo a Zapdos en 'Pokémon GO' y ahora, el pájaro eléctrico está disponible en los gimnasios de nuestros pueblos y ciudades. Se ha hecho esperar este momento pero por fin podemos tener al trío de aves legendarias en nuestra Pokédex. Pero no solo de coleccionismo vive el jugador de 'Pokémon GO', las batallas en los gimnasios es un factor muy importante del juego de Realidad Aumentada. Aunque no podamos dejar defendiendo a un Pokémon legendario un gimnasio, si que podemos utilizar los mejores movimientos de Zapdos para tirarlo abajo.

Los mejores movimientos de Zapdos en Pokémon GO

Recientemente analizamos los ataques de Articuno, Moltres y Lugia en 'Pokémon GO', ahora le ha llegado el turno a Zapdos.

Rayo Carga; Tipo: Eléctrico; Poder: 8; DPS: 7,3

Trueno; Tipo: Eléctrico; Poder: 100; DPS: 41,7

Rayo; Tipo: Eléctrico; Poder: 80; DPS: 32

Electrocañón; Tipo: Eléctrico; Poder: 140; DPS: 37,8

Por lo tanto, el mejor Zapdos que puedes conservar, en caso de que atrapes varios, es sin duda el que tenga los ataques Trueno y Electrocañón. Trueno es el más rápido y pese a ser menos poderoso que Electrocañón que tiene un poder de 140 frente a los 100 del primero, permite causar un DPS (Daño Por Segundo) de 41,7.

El fin de los legendarios en Pokémon GO

Después de ver que Niantic haya eliminado el ratio de captura de Ho-Oh entre otros legendarios ¿Significa esto que Zapdos es el fin de los legendarios por una buena temporada en 'Pokémon GO'? Esperemos que no sea así y que la empresa desarrolladora utilice la misma maniobra que realizó en el Pokémon GO Fest Chicago dónde actualizó la mañana anterior al evento con los ratios de captura de Lugia y el resto de aves legendarias. No nos queda otra que esperar a conocer los planes de Niantic.

Fuente: Primagames

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.