Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya puedes combatir con los equipos diseñados por los campeones mundiales de Pokémon en Ultrasol y Ultraluna

Ya puedes combatir con los equipos diseñados por los campeones mundiales de Pokémon en Ultrasol y Ultraluna

The Pokémon Company nos permite jugar con los equipos de los finalistas del Campeonato Mundial de Pokémon

Elías Fraga
26/09/2018 12:00
Pokemaster

Como muchos de vosotros ya sabréis, los mejores entrenadores del mundo se reunieron en Nashville, Tennessee, del 24 al 26 de agosto para demostrar quién era el mejor en los campeonatos de Pokémon TCG, VGC y 'Pokkén Tournament'. A este evento tan solo han asistido por invitación los jugadores que han estado batallando durante toda la temporada en la prestigiosa competición, 2018 Championship Series.

¿Te gustaría jugar con los equipos ganadores de cada categoría? Pues ahora podrás hacerlo, ya que mediante la función de los Equipos de Préstamo de QR Code de PGL, The Pokémon Company nos permitirá jugar con los equipos de los finalistas del Campeonato Mundial. Como sabéis, esta función nos registrar el equipo Pokémon que usamos normalmente para, posteriormente, compartirlo públicamente. Incluso nos permite usar Equipos de Combate formados por otros entrenadores leyendo sus QR.

Pokemaster

Tan sólo tendrás que acceder a Pokémon Global Link para probar los equipos de los finalistas de las categorías Júnior, Sénior y Máster. Podrás usar los mejores equipos del año contra tus amigos con la función de Equipos de Préstamo de QR Code. Eso sí, necesitarás tener un juego de 'Pokémon Ultrasol' o 'Pokémon Ultraluna', así como una cuenta de Pokémon Global Link vinculada a tu juego. Estos equipos de Préstamo de QR Code estarán disponibles hasta el verano del 2019.

Fuente: PGL

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.