Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya están disponibles los premios adicionales de la sexta misión global de Pokémon Sol y Luna

Ya están disponibles los premios adicionales de la sexta misión global de Pokémon Sol y Luna

Los participantes de la sexta misión global ya pueden reclamar los 5 Caramelos Raros y la Nivel Ball

Samantha Navas
16/05/2017 15:00
Pokémon Sol

Ya puedes descargar los 5 Caramelos Raros y la Nivel Ball

La sexta misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' finalizó exitosamente el pasado 9 de mayo, y para todos los jugadores que participaron ya están disponibles los premios adicionales.

Como recompensa por haber alcanzado el objetivo bonus de 6 millones de Pokéhabas recolectadas, todos los jugadores que participaron en la misión y sean miembros de PGL recibirán 1 Nivel Ball

Además, los miembros de PGL que contribuyeron recolectando al menos 30 Pokéhabas recibirán como recompensa 5 Caramelos Raros.

Para reclamar estos premios, inicia sesión en PGL utilizando el juego con el que participaste en la misión, y después haz clic aquí. Utiliza el código serial para descargar los premios vía Regalo Misterioso. Este código expira el 29 de junio a las 23:59 UTC, asegúrate de reclamar tus premios antes de que sea tarde.

Fuente: PGL

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.