Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya está abierto el periodo de inscripción para el Campeonato Internacional de Europa de Pokémon

Ya está abierto el periodo de inscripción para el Campeonato Internacional de Europa de Pokémon

El primer campeonato internacional de Pokémon en Europa ya está a la vuelta de la esquina

Vicente Pascual Aparisi
11/10/2017 14:00
Pokemaster

Se abre el plazo de inscripción para el Campeonato Internacional de Londres

Esta noticia os puede interesar a todos los jugadores que estéis pensando en llegar a la clasificación mundial de los torneos oficiales de Pokémon. Como ya sabéis muchos, existen varios tipos de torneo y dependiendo de su importancia, conceden una cantidad de Championship Points (CP) o puntos clasificatorios. Para acceder al mundial, falta de que no anuncien cambios, son necesarios haber obtenido durante toda la temporada un mínimo de 300 CP.

Así pues ahora tenéis la oportunidad de haceros con bastantes CP y es que se acaba de anunciar el primer Campeonato Internacional de la temporada en Europa en Londres en el centro ExCEL desde el 17 al 19 de Noviembre.  Desde aquí tenéis la información relativa al evento, incluido un enlace al registro. 

Tened en cuenta antes de nada una serie de cuestiones:

El precio de la incripción es de 45 libras en la división Master y 30 libras para la división Senior y Junior tanto para TCG como para VGC. 

Para los de la categoría Máster, os podréis registrar hasta el Jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas y para Senior y Junior, el registro cesará el día siguiente a la misma hora. Todo esto en horario peninsular español. 

El formato de videojuegos será el que viene asignado a las reglas de VGC 17.

Para todos aquellos que juguéis en TCG (juego de cartas de Pokémon) podréis utilizar la nueva expansión Leyendas Luminosas, ya que recientemente ha sido validada y aprobada en el juego oficial. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.