Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya disponibles en Europa los temas para Nintendo 3DS con diseños del Equipo Plasma

Ya disponibles en Europa los temas para Nintendo 3DS con diseños del Equipo Plasma

Basados tanto en los de Pokémon Blanco y Pokémon Negro como en los de su secuelas

Rubén López
16/02/2018 11:52
DsWii

Descarga ya los nuevos temas de Nintendo 3DS basados en el Equipo Plasma

Tras el lanzamiento en Japón hace unas semanas y el estreno en Norteamérica hace tan solo unos días, Europa se ha convertido en la última en recibir los dos nuevos temas de Nintendo 3DS para personalizar el menú de la consola. Es en el día de hoy cuando la plataforma portátil de la gran N recibe dos nuevos temas basados en los equipos que debutaron en los juegos de quinta generación 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra' para Nintendo DS, así como sus secuelas.

El primer tema está basado en el Equipo Plasma de 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro', contando con personajes como N, Ghechis, los sabios y Genesect acompañados de la melodía "Battle! Team Plasma" original del juego. Por su parte, el segundo tema está basado en el Equipo Plasma de 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2', representando personajes como N, Ghechis, Acromo y otros miembros del equipo, mientras que la canción acompañante es "Battle Team Plasma" incluida en las secuelas. Ambos temas puedes ser adquiridos por 1,99 € y pueden ser visualizados al final de esta noticia.

Así es el Equipo Plasma

El Equipo Plasma es una original organización de villanos que se dieron a conocer en los videojuegos, así como manga y anime, de la quinta generación de la saga Pokémon con los juegos 'Blanco y Negro', aunque también tuvieron su acto de aparición en las secuelas. Aunque originalmente se pensaba que la misión de este equipo era el de capturar Pokémon para posteriormente ponerlos en libertad, Ghechis, su principal alto cargo tras derrocar a N, prefiere conservar a los Pokémon para dominar el mundo y someter a la especie humana.

En las secuelas de 'Pokémon Blanco' y 'Pokémon Negro', Ghechis es más maléfico aún si cabe, teniendo en posesión una espada del Equipo Plasma. Manteniendo sus planes de apoderarse de todos los Pokémon del mundo, el líder supremo pone al mando como ejecutivo a Menek, un sabio que se pasa al lado oscuro. Sin embargo, el personaje que posiblemente más destacó en este equipo fue N, un personaje enigmático capaz de comprender a las criaturas Pokémon con solo mirarlas.

Pokémon: El Equipo Plasma (BN)

Imagen asociada al video 38715

Pokémon: El Equipo Plasma (BN2)

Imagen asociada al video 38716

Fuente: Serebii

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.