Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya disponible la importante actualización gratuita de Pokkén Tournament DX

Ya disponible la importante actualización gratuita de Pokkén Tournament DX

Se trata de la versión 1.1 e incluye batallas de equipo en línea, grupos oficiales en combates de grupo o registro de los movimientos de los Pokémon

Rubén López
15/11/2017 09:45
Pokkén Tournament DX

Descarga ya la versión 1.1 de Pokkén Tournament DX

Tal y como estaba establecido, 'Pokkén Tournament DX' ha recibido en el día de hoy la versión 1.1 descargable de manera completamente gratuita en la consola Nintendo Switch. Este parche estaba fechado para mediados de noviembre, incluyendo importantes novedades como las Batallas de equipo en línea o los Grupos Oficiales en Combates de Grupo, sin olvidar las nuevas recompensas o algún que otro ajustes en las batallas.

Pokkén Tournament: Novedades de la versión 1.1

Aunque por el momento no se ha ofrecido una nota oficial informando del contenido del parche, os recordamos que que la página oficial japonesa del juego adelantó las que eran las principales novedades de la versión 1.1 de 'Pokkén Tournament DX':

Batallas de equipo en línea: Estará disponible para jugar con amigos. Cada uno elegirá tres Pokémon y seleccionará con cual quieren empezar la batalla para disfrutar de peleas con otros jugadores. 

Grupos Oficiales en Combates de Grupo: Los grupos oficiales de 'Pokkén Tournament DX' estarán disponibles en el modo de batalla online de Combates de Grupo. Próximamente, después de la actualización, habrá partidos oficiales donde los jugadores podrán luchar para recibir nuevos títulos especiales. 

Registro de los movimientos de Pokémon: En el modo de entrenamiento para practicar, una nueva función para registrar los movimientos de Pokémon en la batalla se añadirá. Se podrá controlar a los Pokemon opuestos y registrar sus movimientos y así ayudar a mejorar distintas habilidades. 

Nuevas recompensas: Cuando el jugador alcance puestos altos en las partidas clasificatorias en línea recibirá nuevas recompensas. 

Experiencia Mejorada: Otros ajustes están en desarrollo para ayudar a mejorar la experiencia del juego. Una parte de esta serie de cambios se producirá en los Pokémon para perfeccionar los combates.

Dicho esto, desde Pokémaster os mantendremos al tanto de las próximas novedades de 'Pokkén Tournament DX', mientras tanto solo nos falta invitaros a consultar nuestro análisis sobre la obra de Bandai Namco estrenado originalmente en la predecesora Wii U.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 15/11/17 15:10:38
00
Pues bienvenida sea
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.