Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya disponible la demo de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Ya disponible la demo de Detective Pikachu para Nintendo 3DS

Permite disfrutar del primer caso de investigación del juego

Rubén López
05/04/2018 11:30
Detective Pikachu

Detective Pikachu

Detective Pikachu ya cuenta con demo en Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado a través de sus redes sociales que la demostración jugable de 'Detective Pikachu' ya se encuentra disponible a través de la tienda digital Nintendo eShop de la consola portátil 3DS de manera gratuita. La demo permite a los jugadores introducirse en el primer caso de investigación del último juego de The Pokémon Company en el que un particular Pikachu se alía con humano en busca de pistas a lo largo de Ryme City sobre desapariciones y comportamiento extraños en diferentes Pokémon.

Detective Pikachu conquista por la carisma de su protagonista

Tras ofreceros nuestro propio análisis de Detective Pikachu, destacamos que una de sus mayores grandezas era el resultado del personaje de Detective Pikachu al gozar finalmente de una gran carisma y un buen humor. También nos gustó de manera notable el enfoque del universo Pokémon en un entorno más cercano a la realidad, mientras que las cinemáticas con un sensacional doblaje inglés o japonés con subtítulos español se hacen disfrutar en una historia llena de guiños a la saga Pokémon.

Dicho esto, si aún no os habéis iniciado en la aventura de 'Detective Pikachu', os recordamos que podéis haceros con su pequeña precuela mediante la descarga gratuita de 'Detective Pikachu - Episodio 0: El encargo de Eevee', un relato de 13 pagínas traducido en español que tiene lugar antes de que Pikachu conozca a Tim y que ayuda a calentar motores para los acontecimientos del juego. La misión del detective será resolver el caso que Eevee le encarga: encontrar al culpable del destrozo de un jardín. 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 05/04/18 21:01:58
00
Pues mira tú qué bien. A descargarla.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 05/04/18 11:56:40
02
Es decir, que la demo europea es el primer caso del juego, ¿no? ¿Pero los japoneses no tenían como demo el caso 0?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.