Estás en: Pokemaster > Noticias > Una New 3DS y una copia de Fire Emblem Fates, en juego en el nuevo torneo Pokémon

Una New 3DS y una copia de Fire Emblem Fates, en juego en el nuevo torneo Pokémon

La Red Blogocio y Nintendo ofrecen este torneo con motivo del lanzamiento de Fire Emblem Fates

Alejandro Ruiz
19/05/2016 10:50
AlexPichon

Mañana 20 de mayo llegará de manera oficial 'Fire Emblem Fates' y, para celebrar su lanzamiento la franquicia del último título de la franquicia de Intelligent Systems, la Red Blogocio, en colaboración con Nintendo España, ofrece una nueva y especial competición.

Este 2º torneo de Pokémon RO/ZA formato VGC, premiará a su ganador con un pack formado por una New Nintendo 3DS y una copia de 'Fire Emblem Fates'. Nota: el modelo de 3DS de la imagen promocional podría no corresponderse con el premio final.

El Torneo tiene plazas limitadas, por lo que te recomendamos inscribirte cuanto antes para no quedarte sin plaza. Recuerda echarle un vistazo a la información del torneo y a sus bases, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

La competición tendrá lugar este viernes y dará comienzo a las 17:00 horas. Todos los participantes ya tendrían que haber posteado su equipo en el muro torneo antes de las 16:45 como indica en la información del mismo. ¡Mucha suerte a todos los entrenadores!

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Pajaroespin
Pajaroespin 20/05/16 13:08:03
01
Sin plazas XD
0 1
eL_rAtA
eL_rAtA 19/05/16 11:15:58
00
Ya podríais hacerlo un fin de semana que hay gente que trabaja :-\
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.