Estás en: Pokemaster > Noticias > Una marca de ropa italiana presenta su curiosa colección de calzado Pokémon

Una marca de ropa italiana presenta su curiosa colección de calzado Pokémon

Pikachu y Jigglypuff son los protagonistas de esta estravagante propuesta

Mario Seijas González
26/03/2019 12:16
Mario Seijas

Pikachu

En la moda no suele haber demasiadas reglas, y a veces estas tendencias nos llevan a echarnos las manos a la cabeza. En este caso hablamos por supuesto de Pokémon, que ha conquistado las pasarelas en la nueva colección de moda de GDCS Wear. En esta nueva colección ha tratado de plasmar a varios personajes emblemáticos personajes de Pokémon en varias prendas de ropa, pero desde luego lo que más llama la atención es el calzado.

¿Aberración o tendencia?

Pikachu y Jigglypuff son los grandes protagonistas de esta colección, que es la entrada más bizarra posible de Pokémon en el mundo de la moda. Esta colección presenta dos enormes botas que contienen en la parte superior a ambos Pokémon, una edición con el rosa pastel propio de Jigglypuff y otra con el amarillo chillón estilo Pikachu (que por cierto no parece estar muy feliz). La aparatosa pieza de calzado sobrepasa la altura de las rodillas; cómodas no sé si serán estas botas, pero curiosas lo son un rato.

Las reacciones de los fans en redes sociales son de todas las clases. Por un lado un sector aplaude alguno de los diseños de las prendas más “normales” pero las aparatosas botas han dejado sin palabras a más de uno. Sin duda es una apuesta estética de lo más atrevida, ¿os pondríais estas botas para salir a dar un paseo?. A la moda o no, muy probablemente seríais el foco de atención.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.