Estás en: Pokemaster > Noticias > Un nuevo vídeo nos muestra los ataques de Pikachu y Lucario en Pokkén Tournament

Un nuevo vídeo nos muestra los ataques de Pikachu y Lucario en Pokkén Tournament

Poco más de un mes resta para que el juego de Wii U llegue a las tiendas de todo el mundo

Adrián Míguez
04/02/2016 17:50
Pokkén Tournament

Poco a poco se va aproximando la fecha de lanzamiento de 'Pokkén Tournament' para Wii U y en las semanas previas a su lanzamiento no son pocas las informaciones nuevas que van circulando a través de la red de redes. 

En el día de hoy ha sido presentado un nuevo vídeo explicativo, eso sí, en japonés, en el que se nos enseña a jugar al juego en su versión para Wii U con dos de sus luchadores. Pikachu y Lucario han sido los Pokémon elegidos para presentar este vídeo explicativo, en el cual se nos enseñan tres técnicas básicas de ambos luchadores.

Por último, a partir de la mitad de este nuevo vídeo también se muestran imágenes promocionales de la serie de anime Pokémon XY&Z. Os recordamos que 'Pokkén Tournament' saldrá a la venta para Wii U el próximo 18 de marzo. Os dejamos con el mencionado nuevo vídeo.

Imagen asociada al video 34511

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Rockss
Rockss 05/02/16 14:45:36
00
Nada nuevo que se supiera ya, solo una "pequeña" demostración en el gamepad, que seguro será de la recreativa.

Respecto al elenco de personajes, muchas quejas veo por muchos sitios, 16 es un número decente, que seguro llegaran a 20 tarde o temprano, sin contar los futuros DLC que seguro habrá. Estamos a dos meses y medio y todavía no se conocen todas las funciones del juevo, so calm down.
0 0
JeCruSo
JeCruSo 05/02/16 12:42:04
01
Lo que más me ha llamado la atención del vídeo es el sistema de control que muestra. Creo que no se había enseñado nada sobre cómo se controlarían los personajes, pero parece que será al estilo Smash, un esquema de control que comparten todos los personajes. Me preocupaba un poco como iban a implementarlo, porque en un juego de lucha, el control que tenga es determinante.

Y en cuanto a numero de personajes... De momento no tengo quejas. Creo que el mayor problema es compararlo con Smash, porque sabemos que Pokken no va a llegar a 58 pokemon ni de lejos, y de momento 16 personajes es una cantidad nada despreciable. Todo lo que vayan añadiendo, bienvenido sea, pero no creo que sean pocos por ahora.
Spoiler
Pero vamos, ya con Chandelure no me hacen falta muchos más >.<

Imagen externa


Por último, veo poco factible lo de los DLC. Teniendo en cuenta que está la versión para recreativas, veo difícil añadir contenido a posteriori, ¿Añaden personajes en una versión y en la otra no, o actualizan todas las recreativas...? No sé, no lo veo.
0 1
Inot
Inot 05/02/16 01:11:46
00
A mí este juego me tenía lleno de hype hace meses. Ahora ni pienso comprarlo, el elenco de personajes es de chiste...
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 04/02/16 20:55:51
00
Esta muy bien pero sigue pareciendome pocos personajes. Y me huelo que sacarán dlc de nuevos personajes.
0 0
andresitour
andresitour 04/02/16 19:33:30
00
Este juego se ve muy bueno, sin embargo el mensaje que da es qeu hay pokemos que todos quieren y otros que nadie.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.