Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Rojo llega a Fortnite gracias a una recreación de un fan

Pokémon Rojo llega a Fortnite gracias a una recreación de un fan

La recreación abarca la primera parte del juego de Nintendo y cuenta con localizaciones míticas como el gimnasio de Brock, entrenador de Tipo Roca

Mario Cano
02/07/2019 13:30
Artículos

Gimnasio de Tipo Roca de Brock.

¿Cómo sería jugar a Pokémon Rojo en Fortnite?

Pokémon cuenta con una legión de fans que no dejan de sorprender incluso a sus propios creadores con sus aportaciones. En estos días hemos visto fanarts de todo tipo, tanto en base a fusiones como a Pokémon de la nueva generación de Pokémon Escudo y Espada. En esta ocasión un fan de Pokémon ha rendido homenaje a la franquicia de forma particular, teniendo en cuenta que lo ha hecho desde un juego ajeno a la franquicia: Fortnite.

El Modo Creativo de Fortnite permite realizar todo tipo de creaciones, como si del clásico Minecraft se tratase -salvando las distancias-. El usuario FiveWalnut8586 es el autor de la recreación de Pokémon Rojo en Fortnite y se ha encargado de compartir su obra por Reddit. El pequeño mundo construido por el jugador abarca el inicio de Pokémon Rojo, incluyendo localizaciones clave como el gimnasio de Brock, en el que podemos ver a un Onix gigantesco al que tendremos que disparar en al cabeza para desatar una explosión. 

Un jugador traslada la región de Kanto a Fortnite

Esta pequeña recreación de combate no es todo, puesto que las rutas y las casas que se encuentran al inicio del juego están plasmadas del mismo modo en la recreación. El mapa simulado termina con la llegada del entrenador al inicio del Monte Moon, clásica cueva donde podemos encontrar toneladas de Piedra Lunar para evolucionar a nuestros pokémon.

Reddit

La simulación ha necesitado dos meses de trabajo hasta estar terminada. A lo largo de la pequeña aventura podremos ver al mismísimo Team Rocket. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.