Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciada la serie anime Pokémon: Twilight Wings para enero de 2020

Anunciada la serie anime Pokémon: Twilight Wings para enero de 2020

Estará ambientada en la nueva región de Galar, y estará alejada de la trama principal de la serie anime habitual.

Elías Fraga
13/12/2019 14:37
Animanga 0

Pokémon: Twilight Wings

The Pokémon Company ha anunciado una nueva serie anime de la franquicia, llamada Pokémon: Twilight Wings. Esta estará ambientada en la nueva región de Galar, que como sabéis es donde se desarrolla los juegos para Nintendo Switch: Pokémon Espada y Pokémon Escudo; es decir, la octava generación. Twilight Wings estará alejada de la trama principal de la serie anime de Pokémon, y contará tan solo con siete episodios.

La web oficial de Pokémon no ha dado detalles de la trama de la serie, pero ha comentado que en el transcurso de los siete episodios, los residentes de Galar tendrán que enfrentar la realidad para superar los conflictos y lograr sus sueños. En la serie podrán verse una gran variedad de Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar.

Por otro lado, se ha confirmado que la serie no tendrá una duración normal. Si lo habitual es que un episodio anime ronde los 20 minutos, cada episodios de Pokémon: Twilight Wings tan solo durará 5 minutos. El estudio encargado de producir la serie será Studio Colorido, conocido por sus trabajos en Penguin Highway o Typhoon Noruda. Pokémon: Twilight Wings estará disponible en Japón a partir del 15 de enero de 2020.

Animanga 0

Pokémon: Twilight Wings

Fuente: Pokémon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kizarin
Kizarin 13/12/19 15:00:59
00
El título oficial en español es Pokémon Alas del crepúsculo.

Su estreno será mundial, en un formato similar al que tuvo Pokémon Generaciones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.