Estás en: Pokemaster > Noticias > Tu smartphone para estar al día sobre Pokemón

Tu smartphone para estar al día sobre Pokemón

Pokémon Go

Pokémon GO

Uno de los juegos más revolucionarios de las últimas décadas, Pokémon GO, consiguió atraer al mundo Pokémon a millones de usuarios. Su forma de juego, la cual destaca por basarse en la realidad aumentada a partir de la geolocalización de nuestro smartphone, marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Con más de 550 millones de descargas en todo el mundo, el gusanillo por los más de 800 tipos de Pokémon se ha ido incrementando en los últimos años. Prueba de ello es el aumento en las visitas de blogs y webs dedicadas a noticias, consejos, artículos, guías y videos dedicados a cada uno de los diferentes juegos de Pikachu y compañía. Un claro ejemplo es la web Pokemaster, la cual cuenta con una amplia comunidad de seguidores y con las últimas noticias de sus series y juegos más destacados, como los próximos lanzamientos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo o el adictivo y en constante evolución Pokémon GO.

Si eres usuario de Pokémon GO, habrás podido comprobar que una de las peores emociones que puede experimentar un entrenador es la de recibir la notificación en nuestro móvil de ‘batería baja’ justo antes de capturar a ese Mewtwo que tanto tiempo llevábamos esperando. Es aquí cuando debes de considerar hacerte con una nueva batería que te permita patearte la ciudad sin que tu smartphone tenga que recargar sus pilas de nuevo. En esto, www.bateriasparamovil.es nos ayuda a sustituir la batería de nuestro teléfono móvil con productos 100% originales y una atención preventa y postventa impecable.

Grandes beneficios para nuestra salud

Un juego que tiene como principal objetivo salir de casa y recorrernos la ciudad en busca de entrenadores, nuevas especies o ‘Pokeparadas’ no puede ser sinónimo de algo perjudicial para nosotros.

Entre los últimos estudios realizados en Japón, quedaba demostrado que los usuarios que tenían descargada la app de Pokémon GO en sus dispositivos móviles habían caminado más pasos al día que todas aquellas personas que no lo descargaron. Y es que, además de ayudarnos a levantarnos del sofá y estirar las piernas, la app de Niantic, Inc. ha ayudado a socializar a personas que padecían ansiedad o depresión e incluso ha mejorado la actitud de niños con autismo.

De esta forma, a la vez que caminamos y conocemos rincones históricos de nuestra ciudad, podemos interactuar con otros jugadores y hacer nuevas amistades.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.