Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Dark Edition: Tráiler CGI hecho por fans de la versión más oscura de la licencia

Pokémon Dark Edition: Tráiler CGI hecho por fans de la versión más oscura de la licencia

Gracias a la tecnología podemos ver a los Pokémon desde una perspectiva diferente y esta vez mostrando su lado más oscuro.

Sin avatar
04/05/2020 14:09
Imagen asociada al video 41161

Estamos acostumbrados a ver a los Pokémon como animales simpáticos y bonitos, pero el equipo de NoOne ha querido darle una vuelta al asunto y nos trae un tráiler donde Pokémon se convierte en una serie oscura y dramática. En este tráiler podemos ver unos Pokémon con estética realista en un mundo oscuro y malvado.

NoOne cuenta la historia de un detective que, junto con su Quilava, se dedican a investigar el tráfico ilegal de Pokémon, pero que llegado a un determinado punto su hija es secuestrada y decide emprender una búsqueda personal para intentar recuperarla. Al ver en las noticias el arresto de un miembro del Team Rocket, se le ocurre introducirse en el mundo de los combates ilegales entre Pokémon para intentar obtener pistas sobre el paradero de su hija. Al final del tráiler parece llegar a un laboratorio donde descubre que realizan unos extraños experimentos con los Pokémon.

Muestran el lado más oscuro de Pokémon usando tecnología CGI

A lo largo del video podemos ver a Pokémon como Machamp al servicio de los SWAT y un agresivo Meowth atacando a un agente. Todos ellos han sido realizados gracias al empleo de tecnologías de creación de imagen conocidas como CGI, donde combinan tanto la imagen real como diseños en 3D, para crear este espectacular resultado que sin duda nos ha dejado sorprendidos.

Pese a que la compañía no tiene intención de realizar nada más allá de un tráiler, esto les puede servir como medio para enseñar lo que pueden llegar a hacer. Sería interesante ver este punto de vista sobre Pokémon llevado al cine.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.