Estás en: Pokemaster > Noticias > The Pokemon Company, toda la carne en el asador en contra de los filtradores

The Pokemon Company, toda la carne en el asador en contra de los filtradores

El cerco se va cerrando: The Pokemon Company ha identificado a 4 usuarios de Discord de los que reclamará sus datos reales.

Fabio Fraga
26/11/2019 07:40
Imagen asociada al video 40835

Los filtradores de todo el contenido mostrado antes de lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no pueden tomarse un respiro. Aunque por el momento hay una persona acusada de filtrar detalles y ya se están tomando medidas legales, The Pokemon Company quiere seguir indagando y buscando las fuentes originales de información.

Si algún filtrador de la información se había pensado que estaba libre y salvado, parece que puede seguir preocupándose. Los abogados de la compañía, así como empresas asociadas, buscan a los autores de la información aparecida especialmente en temas de 4Chan y grupos de Discord antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch. La desarrolladora encontró más de 300 páginas web que enlazaban a sitios que contenían imágenes filtradas de la guía de estrategia.

Perkins Coie, una empresa involucrada en el caso, asegura en la demanda que las filtraciones habían causado "lesiones irreparables" a The Pokemon Company. Se sabe que la primera filtración se publicó el 1 de noviembre en Discord, 17 minutos después estaba en 4Chan y 10 minutos después se publicó en Reddit. Perkins Coie es una empresa de abogados especializada en este tipo de demandas, siendo contratada con anterioridad por empresas como Google.

Pokémon Escudo

Pokémon Escudo

Se informa que The Pokémon Company ha identificado a cuatro usuarios de Discord después de que el caso haya sido investigado por forenses informáticos externos. Una de estas personas habría proporcionado las imágenes, y el resto habría ayudado a difundirlas en diferentes foros. 

Probablemente el siguiente paso de The Pokémon Company sea reclamar las identidades reales de estas personas a Discord o a Reddit, teniendo que solicitarlos por medio de un tribunal que acepte la recogida de estos datos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
David_CZ 28/11/19 04:55:48
00
Quiero agregar algo más , POR QUE CHUCHA SE PREOCUPAN MAS POR ESO EN LUGAR DE HACER UN BUEN JUEGO ... esta claro que las ventas aunque son buenas no son lo pronosticado y fue gracias a "esas filtraciones" que muchos fans no han adquirido esta entrega y esperaran al proximo año para comprarse una mejor version.
0 0
Sin avatar
David_CZ 26/11/19 22:42:41
00
... ENSERIO VAN A PELEAR CONTRA 4CHAN .... ESO SI ESTA PARA VER ....
0 0
YowieWowie
YowieWowie 26/11/19 16:07:08
10
Esto es revelación de secretos empresariales y, como tal, tipifica como delito. Me parece muy bien que se persiga a los responsables.
1 0
DarkMan
DarkMan 26/11/19 15:47:42
13
pero si la mitad de las ventas es gracias a ellos XD

la gente es masoquista, basta que un juego digan que es malo o que lo quieren boicotear para que todo el mundo lo apoye

que se lo digan a ciertos partidos políticos XD
1 3
Rumic
Rumic 26/11/19 14:37:35
10
tarde pero bien, por suerte yo no me comí ningún destripe, pero si esto sale bien se lo pensarán dos veces antes de volver a hacerlo.
1 0
Kai_Chisaki
Kai_Chisaki 26/11/19 09:17:33
00
Parece que Pokémon va a ponerse duro pero en mi opinión muy tarde se debió de hacer desde que había jugadores filtrando imágenes del juego antes de la salida
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.