Estás en: Pokemaster > Noticias > Sigue el rastro del Ticket Eon desde el Gamer Hub

Sigue el rastro del Ticket Eon desde el Gamer Hub

Descubre toda la actualidad del evento que se realizará en 29 ciudades españolas

Adrián Míguez
24/11/2014 16:25
Pokémon Rubí Omega

Pocos minutos atrás os anunciábamos la noticia de que el Ticket Eón se repartiría en diferentes ciudades españolas. Con él, los jugadores que posean una copia de 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa' podrán hacerse con dos Pokémon legendarios: Latios y Latias.

Un total de 29 ciudades serán las afortunadas en recibir este evento.

Pero para facilitaros la búsqueda de estos lugares, hemos abierto un evento en el Gamer Hub, al cual os podéis inscribir y en el cual encontraréis las pistas que se vayan anunciando, así como encontrar entre todos donde están ubicados los lugares en donde se reparte el ticket.

Por supuesto, os invitamos a todos a inscribiros al mismo, así como a ayudar a descubrir en donde se localizarán cada uno de los tickets Eón.

El ticket Eón se repartirá el próximo día 13 de Diciembre en 29 ciudades: A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
Mensajes recientes
cristurtwig
cristurtwig 13/12/14 14:41:44
00
La persona misteriosa estará dando vueltas sólo hoy???
0 0
Sin avatar
lightmcr 04/12/14 20:55:05
00
Revisar lo del dia 13, a dia 4 yo he conseguido hoy mi ticket eon paseando por el centro de madrid XD asique no esperen al dia 13 no lo vayan a perder xD ya tengo a mi latios capturadito en la isla del sur con una basurilla de naturaleza pero ahi esta xD
0 0
Hirobyte
Hirobyte 27/11/14 14:27:02
00
Personas de Badajoz y Mérida interesadas en el Ticket Eón. Yo estoy dispuesto a quedar con quien lo quiera: https://twitter.com/Hirobyte/status/537959605645897728
0 0
Alfrik
Alfrik 25/11/14 20:56:58
00
Hola buenas! Nuevo canal sorteando 2 códigos para el Gengar shiny de evento!!!

Si tiene aceptación sortearemos DIANCIE, NO OS LO PERDÁIS

http://www.youtube.com/watch?v=6P_x6DsfFYk&feature=youtu.be
0 0
Ranzord
Ranzord 25/11/14 16:54:30
10
Asumo que "el resto" al "que le den" es la gente que no va a ninguna los nosecuántos salones-expo-otaku-gamer-manga-weeaboo-cosplay-fest-con que hay cada año en España.

Porque vamos, si te cruzas media España, no creo que te pese tanto la 3DS como para no meterla en el equipaje y "contagiarte el virus" del ticket Eón, que no debería ser muy difícil en un hervidero de frikis.
1 0
ciga666
ciga666 25/11/14 14:59:22
00
pues anda que si hay que ir a esas ciudades para recojerlo por mi se pueden quedar con latios y latias porque me vale mas el viaje que el juego eso es una cosa que no veo bien estos de gamefreak siempre con las mismas tonterias no tienen remedio es patetico
0 0
Spin_chan
Spin_chan 25/11/14 10:00:46
20
Todo son problemas, nada nunca va bien. El evento no es para correr como energumenos a encontrar el tipo con el ticket eón (si quieres sí) es para fomentar streetpass. No hace falta encontrarlo el primer día. Con lo rápido que se va a expandir no tardará nada en estar en todas partes y solo hay que salir con la 3DS con la conexión encendida, nada realmente costoso, pero claro, hay que quejarse.
2 0
Sin avatar
SrSamuel 25/11/14 08:14:26
00
Qué amargados estáis algunos con "Por mi ciudad no pasa, Nintendo nos odia", bastante ya hace con hacer este evento que encima tiene au gracia y todo. Yo vengo directamente de la tercera generación en donde, como no viviese en una ciudad de España por donde pase moviplaya no conseguirás completar la pokedex. Ahora, con el StreetPass, poco a poco lo podremos conseguir con tan sólo alguien que ya haya conseguido el ticket Eon antes, o si tiene el famoso AR y se lo ha generado y está dando tumbos por ahí para dárselo a la gente, o incluso en un salón del manga o algo parecido.

PD: yo soy de una isla, así que nosotros lo tenemos un poco más complicado en cuanto al transporte.
0 0
~DPD~
~DPD~ 25/11/14 02:35:52
10
Los que decís "y al resto qué" y derivados no habéis entendido el funcionamiento del evento. Como bien dice Martinsp93, el ticket lo tendrán 29 personas (una por cuidad, o eso he entendido), de esas 29, el ticket se expandirá a los que se crucen con Streetpass por ellos. Estos que lo han recibido se convierten en repartidores "inconscientemente" y todo el que se cruce con ellos por StreetPass lo recibirá, al igual que los que se crucen con estos últimos, etc Expandiéndose exponencialmente a lo largo del país y, probablemente, del continente (en algún momento vendrán guiris de vacaciones con sus 3DS y Pokémon ROZA, digo yo).

Y que sepamos, esto no tiene fecha de caducidad, asi que el ticket se seguirá repartiendo mientras streetpass siga funcionando.

Como decís la mayoría, yo también lo veo como una idea súper original que, a la par que homenajea el evento original (yo me quedé sin el ticket Eón a pesar de conocer a alguien que lo tenía), hace uso e impulsa las funciones exclusivas de 3DS. Que luego dicen que el StreetPass está de adorno, desaprovechado y cosas similares.
1 0
Txoubi
Txoubi 24/11/14 22:45:35
00
@martinsp93 totalmente de acuerdo contigo. Este evento me recuerda al evento de Moviplaya que se hizo en Coruña para repartir el ticket de Deoxys para el Pokémon rubí/esmeralda (Creo que era para el primero). La gente debería dejar de quejarse, porque al menos hacen el evento, que ni tendrían que hacerlo y además lo puede difundir cualquier persona que lo tenga. Siempre puedes acercarte a un punto streetpass y te llegarán 6 por lo menos que tendrán el ticket... No sé por qué tanta alarma.
Yo vivo a 1h y 15min de Coruña en tren. Me cuesta 20€ ida y vuelta hasta mi ciudad...si voy para salir un jueves con mis amigos y coincide que lo reparten pues fantástico, si no homepass y vida arreglada. En Galicia deberían hacerlo en Santiago de Compostela y no en Coruña. La ciudad es más pequeña, es el centro de Galicia y por tanto una de las mejor comunicadas con el resto de provincias.
0 0
Achird
Achird 24/11/14 21:54:33
00
de maravilla me pilla, dia 13... el mismo dia del granada gaming asi que me pilla de paso.
0 0
caligulaman
caligulaman 24/11/14 20:50:39
00
Como sacan algunos de contexto unas palabras, como si rojo-fuego tuviera wifi, ¿han dado por wifi todos los pokes que se han quedado en japon?, nope porque aqui llega uno por cada 10 de alli. Me quejo de la distribucion porque hacer streetpass en españa es lamentable, o te vas a un game o pagas para ir a una feria (evento gratis o como fuera, pagar ya se paga la gasolina o el viaje), alguien que viva en un pueblo de mierda da igual que se joda. A mi me parece curioso el metodo de pasar el ticket, pero siempre habra gente que no quiera sacar la consola a la calle o que por x motivo no pueda conseguirlo, hasta veo mejor que una tienda lo distribuya porque dara mas cobertura que un blog que por mucho empeño que ponga siempre sera algo amateur. Lo ideal para mi seria que con el tiempo si pase a ser algo descargable, pero vamos que se va a hacer si algunos no ven mas de nintendo y todo lo que hace es la leche, no se puede criticar nada de lo hagan oiga...

Ah y el all-bran esta muy rico pero la nintinderitis cronica no la quita, eso no tiene arreglo.
0 0
Carlie
Carlie 24/11/14 20:12:21
00
Bendita Nintendo/The Pokémon Company, por una vez se acuerdan de Murcia xD.
0 0
lewito
lewito 24/11/14 19:55:39
20
Es uno de los eventos más originales que se ha currado Nintendo en mucho tiempo. Si se pudiera descargar directamente por Wifi desde casa, que gracia tendría el Ticket Eon? Lo divertido sera que es dificil de conseguir. Y seguramente al principio sea complicado, pero poco a poco se ira expandiendo. De primeras parecia que solo iba a salir desde Reino Unido, al final tenemos a 29 ciudades españolas. Vamos, no sera tan dificil con el tiempo encontrarte a alguien que lo tenga.
2 0
Megakémon
Megakémon 24/11/14 19:46:49
20
Es que en serio, alguno parece que sólo sabéis quejaros. Como han dicho es un bonito homenaje al evento del ticket eón original que también lo podías pasar.

Además que no hace falta estar el día del evento, sólo es cuestión de salir a partir de ese día y cruzarte con alguien que lo haya recibido, es toda una cadena que no para.
2 0
iPruch
iPruch 24/11/14 19:09:27
30
@caligulaman Estoy con @Martinsp93 El evento es muy original y está muy bien pensado. Pero sí, @caligulaman quizá tengas razón y Nintendo deba dejar de hacer eventos y regalar cosas, porque total, siempre hay gente como tú que se va a quejar. Si no hubiesen hecho ninguno nunca seguro que no habría quejas. En vez de recomendar tanto All Bran a los demás, mejor cómpratelo tú.

Lo que yo te recomiendo es esta lectura: http://blogocio.net/bgh/notificacion-848131/
3 0
Martinsp93
Martinsp93 24/11/14 19:09:03
10
Gracias @Vactro , veo que no soy el único que piensa eso. Tienes razón: Ahí tienes un evento nada más empezar el juego. Poke shiny con megapiedra.

Añado una cosilla más: Leed lo que ha puesto @HugoFraga en "A la caza del Ticket EON - Evento online" sobre este tema.

http://blogocio.net/bgh/notificacion-848131/
1 0
Wolfo
Wolfo 24/11/14 19:08:48
30
"Menos mierdas de estas y mas uso de cosas como spotpass que esta para algo."

El StreetPass también está para algo, digo yo. Por SpotPass ya podrás descargar de lanzamiento un lindo Beldum variocolor con Metagrossita, por ejemplo. Además de que Pokémon RO/ZA pueden compartir Bases Secretas por StreetPass, supongo que no viene mal fomentar eso ¿no? No todo va a ser wi-fi.
3 0
Vactro
Vactro 24/11/14 19:05:36
60
De toda la vida han regalado pokes via wifi


@caligulaman De toda la vida no. O no te acuerdas como se conseguía el Ticket Eón original? Sinceramente, me parece un bonito "homenaje" (o llámalo como quieras xD) a los eventos de Moviplaya que se hacían en las generaciones anteriores. Y a ver si paramos ya un poco de hatear por hatear, porque desde el día de lanzamiento se puede descargar un Beldum shiny con mega piedra. Así que ahí tienes tu evento para conseguir desde el sofá de tu casa.
6 0
Martinsp93
Martinsp93 24/11/14 19:01:54
100
@caligulaman No soy yo quien ha empezado con "menos mierdas de estas" o "al resto que nos den", pero bueno smiley

Y, a ver, la cosa está muy clara. No teneis que ir persiguiendo a la única persona que tendrá el Ticket. El Ticket se irá extendiendo por todo el país. Primero lo tendrán los que estén cerca de la primera persona y se irá extendiendo exponencialmente.

Me parece una día MUY original y me parece muy fuerte que la gente vaya con esos humos contra el evento porque me parece uan buena forma de fomentar el streetpass y el que la gente empiece a utilizarlo para que haya movimiento del mismo.

Yo vivo a 40km de Alicante, por lo que tampoco voy a desplazarme e ir a buscar a una única persona de Alicante que lo tendrá. La gente que se mueve lo pillará y así sucesivamente hasta que me cruce con alguien donde vivo, en la universidad, en un centro comercial... a saber. Es la gracia del evento.

Es gracioso que tambien digas que es un servicio online sin uso. Es verdad, no se hacen torneos online ni se reparten pokemon especiales o con megapiedra. Que va... Ni uno...

Y las formas de que la gente se quede sin el ticket son solo 2. Nunca activas Streetpass o tienes la GRAN MALA SUERTE de no cruzarte con nadie durante mcuho tiempo. Si, puede que las probabilidades jueguen en tu contra, pero ahí está la gracia de hacer que nos movamos.

Y para acabar, ¿De toda la vida han sido por Wifi? Si te refieres a Wifi en zonas como Game etc no tiene sentido, pues tienes que ir también a donde sea para poder obtenerlo y es lo mismo. Si te refieres a Wifi desde casa. Ve a pokemon.wikia y busca Evento Pokemon y dime ese "de toda la vida" desde cuando es.

Menos hate pls.
10 0
Fari87
Fari87 24/11/14 19:01:19
00
creo que ese mismo fin de semana es la Expocomic en Madrid. Ya podeis pillar el ticket y extenderlo al resto de la peninsula XD XD
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.