Estás en: Pokemaster > Noticias > Sigue celebrando el 20º aniversario de Pokémon con merchandising de Victini

Sigue celebrando el 20º aniversario de Pokémon con merchandising de Victini

La promoción cuenta con unidades limitadas, ¡no te lo pierdas!

David Bordón
06/09/2016 22:53
Pokemaster

Septiembre es el mes señalado para los amantes de Victini, y es que anteriormente os informábamos del evento online, también de la nueva colección del JCC, y ahora os traemos merchandising de este singular Pokémon.

En concreto un peluche y una figura, viniendo ésta última acompañada de una Masterball. Los podréis conseguir a ambos en Toys“R”Us. Al ser una promoción temporal su distribución será limitada por lo que no habrá reposiciones en caso de fin de existencias.

Pokemaster

Seguramente este tipo de artículos estén también disponibles para los próximos protagonistas: Keldeo, Genesect y Meloetta, respectivamente. Así que en caso de que alguno de estos Pokémon sean tus favoritos tendrás que estar atento.

¿Qué os parece este tipo de promociones? Dejad vuestra opinión en los comentarios y permaneced atentos a Pokémaster para conocer más noticias del mundo Pokémon.

Fuente: Página oficial de Pokémon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.