Estás en: Pokemaster > Noticias > Siete años después es descubierto un secreto del PokéWalker

Siete años después es descubierto un secreto del PokéWalker

El complemento de los remakes de segunda generación deja una sorpresa años después de su lanzamiento

Alejandro Milla
24/03/2017 22:45
mew [1]

Quizá algunos recuerden como la salida de los remakes de la segunda generación para Nintendo DS trajeron consigo un complemento llamado PokéWalker en que contaba los pasos dados con un pokémon que hubiéramos asignado. En su momento no puede decirse que causara un gran movimiento de masas pese a que su premisa es un poco parecida a Pokémon GO que si que tuvo éxito.

Un jugador japonés apodado Suica ha logrado llegar al limite de pasos posibles con el PokéWalker, 9.999.999 y con ellos ha desbloqueado un mensaje oculto: おめでとう!! leído Omedetou y que significa ¡Felicidades!

Puede que no sea un gran premio para tan anormal esfuerzo en pasos, pero es un bonito detalle al menos para quien se ha dado el esfuerzo. En la pantalla del juego también apareció un mensaje indicándole que finalmente había logrado 9.999.999 pasos.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Zanna
Zanna 25/03/17 16:03:58
31
A este jugador (Suica) le tomó 7 años, y es un gran logro llegar a los 9,999,999 pasos en el PokéWalker sin hacer trampa, pero lo que ocurría al llegar al límite de pasos no era un secreto, otras personas lo descubrieron años atrás.

Como ejemplo está el siguiente video, que fue compartido el 20 de febrero de 2013:

Vídeo
PokeWalker 9,999,999 step total reward
PokeWalker 9,999,999 step total reward

Duración: 4:18

[Ver Vídeo]


Además del mensaje de felicitación, podías recibir 1 Baya Arabol como recompensa.
3 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.