Estás en: Pokemaster > Noticias > Si Tom y Jerry fueran Pokémon así sería su versión Gigamax

Si Tom y Jerry fueran Pokémon así sería su versión Gigamax

Si Tom y Jerry aparecieran en Pokémon Espada y Escudo, sin duda, lo harían con este diseño.

Fabio Fraga
07/01/2020 09:03
Tom y Jerry

Tom y Jerry

Tom y Jerry son dos personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940 que nada tienen que ver con el mundo de Pokémon, pero por supuesto son tan conocidos como la franquicia de Nintendo y GameFreak, gracias a una incesante cantidad de cortos de animación producidos durante las últimas décadas.

El artista de Twitter @Kokuin250 parece ser un gran fan del ratón y gato más conocidos del mundo y, recientemente, ha creado algunas ilustraciones fantásticas de ambos personajes, con un estilo similar al de Pokémon. Pero no Pokémon comunes, lo que ha creado este artista serían las versiones Gigamax de Tom y Jerry, incluyendo algunos datos básicos.

Estas versiones enormes aparecidas en Pokémon Espada y Escudo son transformaciones gigantescas de los Pokémon. En el caso de Tom, por ejemplo, mide 50 metros de altura. Jerry, por el contrario, mide 30 metros de altura. Sigue siendo, eso sí, un pequeño ratón en comparación con el malvado gatito.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 07/01/20 13:37:35
00
Os coronáis con las noticias...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.