Estás en: Pokemaster > Noticias > Se filtra la lista de Pokémon incluidos en la nueva expansión

Se filtra la lista de Pokémon incluidos en la nueva expansión

Artículos

Pokémon GO

Pokémon es una franquicia de medios japonesa que comenzó como un videojuego RPG y, posteriormente, se expandió a diferentes medios de entretenimiento como los juegos de cartas, la industria de la moda o las series de televisión. La innovación y la creatividad siempre fueron características de la empresa japonesa. A día de hoy, ¡son muchas las novedades que se vienen!

Mega evoluciones

Los Pokémon son criaturas inspiradas en animales reales o seres mitológicos, como así también en insectos y plantas. Los juegos nos sitúan en mundos de fantasía, como el Fortress of Fortune. El rol del jugador es el de entrenador y el objetivo es ganar la Liga Pokémon. Cada Pokémon tiene distintos ataques y estadísticas, y a medida que se lucha, es posible subir de nivel. En determinados niveles, cambian de forma, ya que cuentan con distintas evoluciones.

Sin embargo en Pokémon GO, la forma adicional especial introducida en la sexta generación no había sido agregada hasta hace muy poco. La mega evolución llegará finalmente al juego para móviles, así lo expresaba la compañía en un anuncio de hace unos días. Aunque aún no se ha visto ningún Pokémon de la región de Kalos, es posible que podamos ver esta mecánica especial muy pronto. Tampoco se sabe para cuántos Pokémon estará disponible o si se necesitará un elemento especial - ¿una piedra quizás? - para lograrlo. 

Lo nuevo de Espada y Escudo

Dejando Pokémon GO de lado y hablando de Pokémon Espada y Escudo, hay que saber que en las últimas semanas se ha descubierto una lista con todos los Pokémon de anteriores generaciones que serán agregados, a través de una nueva expansión DLC. La isla de la Armadura, como ya sabemos, es la primera de esas expansiones. Lo cierto es que Nintendo no ha enviado copias aún, por lo que tomará unos días hasta que se realicen algunas modificaciones y revisiones. Habrá una nueva área de mundo abierto, así como varios nuevos Pokémon, y formas gigantes, además de algunos Pokémon clásicos que han vuelto y que no estaban en el juego original. 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.