Estás en: Pokemaster > Noticias > Descubierta nueva información a raíz de la actualización de Pokémon GO

Descubierta nueva información a raíz de la actualización de Pokémon GO

Tras la actualización de Pokémon GO, hay una oleada de cambios en el popular juego para móviles.

Nat Raya
17/02/2017 11:58
Pokemaster

Todas las novedades y futuras posibilidades

La actualización de Pokémon GO yadisponible, ha traído una gran cantidad de cambios con respecto a lo que conocíamos. Si bien ya hemos informado de algunas de estas actualizaciones, poder descargarla ha revelado sutiles diferencias y hemos descubierto sugerencias que se podrían añadir al juego en un futuro.

TheSliphRoad fue el primero en proporcionar información las nuevas actualizaciones y WWG las ha verificado independientemente de nuestra comparación sobre ésta. Aquí está la nueva información sobre la nueva actualización de Pokémon GO.

BSO

Al igual que podemos observar en el juego original ‘Pokémon Oro y Plata’, la actualización del juego para móviles tendrá una banda sonora que corresponderá con si juegas de día o de noche.

Nuevas físicas

Pokémon GO ha mejorado las físicas del juego a raíz de la actualización. Parece ser que  las Poké Ball reaccionan a la velocidad y al ángulo en que las lanzas. Ahora los tiros para cazar pokémon serán más realistas con respecto a la anterior versión.

Personalización de avatares

Podemos personalizar a nuestro gusto el avatar de jugador con nuevos equipos y accesorios de todo tipo. Desde quitarle los calcetines y los guantes, hasta combinar varias prendas. Los avatares femeninos ahora tienen un catálogo más extenso de collares y cinturones.

Nueva interfaz de jugador

La nueva actualización de Pokémon GO ha mejorado la interfaz para la comodidad del jugador. Ahora se puede acceder a las bayas y a las Poké Balls desde la pantalla de encuentro con un pokémon. Si te quedas sin Poké Balls para poder cazar, se puede acceder a la tienda directamente desde esta pantalla.

Diferencia de géneros

Pokémon GO no sólo añadió 80 nuevas especies de segunda generación al juego, sino que también ha agregado algunos ajustes mostrando la diferencia de sexos entre las especies y ahora se ve una silueta cuando un pokémon evoluciona. Varias especies de la anterior versión han sido cambiadas por la reciente añadidura de géneros de los pokémon.

Futuros eventos

Parece ser que Pokémon GO está haciendo planes para celebrar su primer aniversario. Puede que en julio de este año podamos vestir a Pikachu para celebre su cumpleaños del juego.

Comprar equipos

Aunque todavía no hay ningún equipo para comprar, la actualización sugiere que los jugadores de Pokémon GO podrán comprar y desbloquear diferentes equipos. La pantalla de nuestro avatar muestra cuántos PokéCoins tenemos, lo que podemos deducir que la personalización del avatar será un acontecimiento futuro.

Captura crítica

Parece ser que tras la actualización hacer una captura crítica con una Poké Ball será más fácil, aunque no está claro si es al azar o tiene alguna relación con la manera de lanzar la Poké Ball.

Pokémon “shiny”

Se han añadido nuevos sonidos y efectos visuales cuando te encuentras por primera vez con algún pokémon “shiny”. Es muy raro encontrarse con una de estas especies y es probable que no se incluya en la nueva actualización.

Puede llegarte este peluche de Pikachu el 22 de febrero reservándolo aquí si quieres celebrar junto a él el próximo aniversario de Pokémon GO.

Fuente: wwg

3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ThePaellaBoy
ThePaellaBoy 17/02/17 22:09:03
02
«Al igual que podemos observar en el juego original ‘Pokémon Oro y Plata’, la actualización del juego para móviles tendrá una banda sonora que corresponderá con si juegas de día o de noche».

Aparte de que está pésimamente redactado, esto no es cierto.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.