Pokémaster

Pokémon anuncia sanciones para los tramposos en Espada, Escudo y Pokémon HOME

Los jugadores descubiertos usando hacks y modificaciones serán castigados duramente por The Pokémon Company.

Los jugadores que hagan trampas en Pokémon Espada y Escudo o tengan criaturas alteradas en Pokémon HOME, se arriesgarán a una nueva serie de sanciones impuestas por The Pokémon Company. La compañía ha anunciado restricciones para los jugadores descubiertos usando hacks y modificaciones en sus productos más recientes. La mayoría de las medidas incluyen la prohibición de las funciones online, pero también podrían llegar a perder dinero.

"Hemos confirmado que algunos usuarios están jugando a "Pokémon Espada y Escudo" y "Pokémon HOME " utilizando datos modificados ilegalmente", anuncian en el comunicado publicado en la página web japonesa de la compañía. "Tomaremos las siguientes medidas para aplicar a los usuarios que consideremos que están actuando de manera inapropiada", detallando la serie de medidas:

  • Restricciones al juego online en Pokémon Espada y Escudo.
  • Restricciones a las funciones de Pokémon HOME (versión para móviles).
  • Suspensión del uso de Pokémon HOME (en móviles y Nintendo Switch).
  • * A nuestra discreción, lo haremos por tiempo limitado o indefinido.
  • * La tarifa de uso no se reembolsará.
  • * No podemos responder a consultas sobre contenido fraudulento y otro detalles.

Esto significa que los usuarios tramposos podrían perder el acceso a Pokémon Home, un servicio de pago, perdiendo el dinero invertido aunque la suscripción no se haya agotado. "Continuaremos tomando medidas similares de manera habitual y podemos implementar más medidas restrictivas sin previo aviso", aclara la compañía. 

Fuente: TPC

Noticias relacionadas